Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué los hombres no respetan a las mujeres cuando están borrachas?

Soy un hombre adulto, y en varias ocasiones he estado con mis amigas tomando y de fiesta, y jamás he intentado acercarme a ellas y besarlas, o tocarlas, o simplemente faltarles el respeto, porque como ser humano no me gustaría estar en una situación así y que me sucediera eso.

Por qué si un hombre se emborracha todos lo respetan, y si una mujer se emborracha, tratan de aprovecharse??? Gracias por su atención y adiós.

15 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

Esto es por la educación que se le ha dado a cada persona, en tiempos pasados (de los cuales siguen aún muy presentes...) los hombres eran personas mucho más violentas que ahora, y las mujeres eran más sumisas, como los hombres eran más violentos, su nivel de confianza era elevado así que no les importaba aprovecharse de alguien y se desarrollaron con esa mentalidad la cual dejaron a sus hijos, la generación actual que aunque conocen los limites de la sociedad y "dicen" respetarlos, pero cuando falta su conciencia con el alcohol es cuando las personas no se miden así mismas y salen a flote la educación de una familia sumergida en un machismo puro.

Los hombres no es les "respeta" ebrios, se les tiene miedo,  esto también por educación y los dogmas de la sociedad, que normalmente cuando el hombre llegaba ebrio al hogar se "desquitaba" con la familia, pues bien, ese desquite hizo nacer un miedo que hoy en día se lo llega a ser malentendido como "respeto".

La manera de comportarse con un ebrio, depende mucho de sus sexos, a los hombres como se les tiene miedo de que lleguen a reaccionar mal o algo por el estilo, evitan buscar problemas con hombres borrachos, pero en cambio a las mujeres al no tener uso completo de su razón las personas ven una oportunidad machista para aprovecharse de ella, por que a uno le tiene miedo por que desde antes fue violento y a la otra la ven una presa fácil por que desde antes fue sumisa y esas visiones de antes se quedaron como dogmas de la sociedad y es que siguen permaneciendo tan latentes hoy en día, aun hay gente machista, que elogia cuando un chico agarra las nalgas a una chica en la calle y castiga o  "sobreproteje" cuando una chica ve con ojos bonitos a un chico.

Felicito el carácter y la buena formación que tienes para tener bien fijados tus morales incluso estando ebrio, sería maravilloso que la población sea similar, pero, sobre todo en el tercer mundo, ese machismo vive aun con nosotros y daña a las generaciones futuras con una mala ética y moral que desencadena un bucle que la única forma para eliminarlo es que con el paso del tiempo la gente pueda hacer cambiar a la gente.

• hace 1 mes

Es muy cierto eso, son unos degenerados

• hace 1 mes

El hombre siempre busca la oportunidad

• hace 1 mes

Educacion, aparte hay gente que parece que se aprovecha pero es lo contrario, hay mujeres que se calientan y van al hombre, lo busca, y los demas piensan que es el hombre, me ha pasado y los 2 tienen la culpa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍻🍺🍾🍾🍾🍾🍷🍷

• Muy interesante tú pregunta, parece que te estás relacionando con personas que no respetan a las mujeres. No generalices, hay hombres que respetan como otros que no es solo eso.

• hace 1 mes

Creo que estas generalizando bastante, en realidad ese punto de vista que das siento que ya es algo obsoleto, en la actualidad ya está más equitativo el asunto en cuestiones de fiestas, borrachera, y el acercamiento. No creo que sea aprovecharse simplemente es pasarlo bien, son relaciones sociales, hay mucho que indagar pero de forma subjetiva en cada, sin embargo yo considero que es muy normal.

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Lo que hablas es una suposición, desde el momento en que dices "todos" ya estas equivocado. Hay gente que si y gente que no.Tampoco es que borrachas todas sean un pan de dios, no es lo mismo insultar por estar borracha a que una borracha te insulte a ti y le respondas o comentes sobre tal comportamiento.

• hace 1 mes

Por qué tampoco en la respetarían sana

• Foxy
    Lv 4
    hace 1 mes

No es cierto eso. A mi me han gritando a la cara unas cuantas borrachas, que yo ni les había mirado o algunas borrachas amenazar a amigos míos por invitarlas a bailar xD Hay de todo en la vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.