Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Como puedo motivarme para limpiar mi cuarto. Vivo en una pocilga pero no quiero hacer aseo?

Llevo como 5 meses que no hago aseo. Mi habitación está llena de polvo, tilo his y cosas amontonadas, cachivaches inservibles. Aún así me da mucha flojera limpiar ¿que puedo hacer? 

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

yo vivi en una pocilga tambien...  asi que no la limpies,  tu tampoco te bañas,  te hechas gases cada que quieres eruptas y eso te hace feliz, que importan los demas...    la bronca es cuando pierdas tu lente de contacto...  o tu credencial de elector...  entonces no habra si quiero o no, tendras que hacerlo...  seria mejor hacerlo y no batallar despues...  

Fuente(s): mi
  • hace 4 semanas

Es lógico si tu pocilga tiene 2000 metros cuadrados, si es normal 10 - 12 metros cuadrados, tardas menos en limpiarla que en escribir esas mamonadas.

• hace 2 semanas

Bueno seguro te da un poco de pereza porque tienes todo el trabajo acumulado, pero empieza con una cosa a la vez,  no tienes que hacerlo todo junto, puedes hacerte una meta de limpiar algo una vez a la semana, por ejemplo todos los lunes limpiare mi cuarto, este lunes comenzaré con botar lo que no sirva y barreré, el otro lunes limpiare el armario, etc. porque de verdad no es algo que agrade mucho pero tener una habitación limpia y ordenada vale la pena.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Te podrías mudar a otro lugar más limpio 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Puedes buscar un medio que te incentive. Una de las mejores formas es con la música. Puedes poner una lista de tus canciones favoritas, temas enérgicos o para hacer ejercicio. 

Tambien puedes hacer un sistema. organizar las cosas que debes limpiar y guardar por un lado, y lo que no sirve o quieres regalar o botar por el otro. así solo organizas lo útil. 

Saludos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

El vago usa su inteligencia para trabajar lo menos posible

Limpia un poco todos los dias

Al cabo de unas semanas la pieza estara 100% limpia

Ves papi....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.