Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Alguien puede deducir la actitud d este chico? Sé q muchas veces he escrito esta historia pero no se descifrar la mentalidad d este tipo..?

Hace meses antes de la pandemia conocí a un muchacho en un gimnasio, había una atracción entre los dos, pero no tuvimos nada xq lamentablemente es casado. En ocasiones él me escribía pero a veces d repente él dejaba de responder, ocurrió en 2 ocasiones, hasta q un día cometí el error d reclamarle a través d un mensaje q a veces m dejaba hablando sola, a lo q él contestó q cuando dejaba d responder era xq ya no podía seguir escribiendo y si fuera soltero sí m dedicaría todo su tiempo. Desde esa vez él no se comunicó más (hablábamos por Instagram) pero seguíamos coincidiendo en el gym y su actitud era igual: m coqueteaba. Pero yo seguí con la insistencia en escribirle hasta q un día el bloqueó mis msjs. Y debido a eso yo le quité el habla por unos días y en el gym yo lo ignoraba, y a veces él me evadía visualmente pero otras veces notaba q m buscaba con la miraba y m daba cuenta q en el fondo yo no le era indiferente. Hasta q un día nos volvimos a tratar en el gym. Luego llegó la pandemia, el gym cerró hace 6 meses y no volví a saber más de él, hasta q hace 1 mes quise escribirle d otro instagram para saber de él y saber si está bien ya q todavía tiene el bloqueo en mis msjs d mi instagram, pero no respondió.

Actualizar:

luego a los días hice el último intento, y le dije q d lo contrario entendería q él no quiere saber más d mí, respondió saludando y preguntándome como he estado. Respondí y él no siguió escribiendo, y hasta ahí llegó la conversación. M resigné a q no quiere hablar más y soy una molestia para él. Sin embargo, el gym abrió en estos días, coincidimos y me saludó pero no se acerca. Pero noto q m observa, m busca con la mirada, Xq esa actitud contradictoria q no quiere nada pero me observa tanto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Simple. la novia o la esposa se dio cuenta que estaba hablando contigo y ahora debe pasar de ti porque no quiere problemas con la vida familiar... Y como ustedes igual no tenian nada, pues es mucho mas facil para el, dejar de hablarte en todos los ambitos...

• Anónimo
    hace 2 meses

Decifrar que cosa??.... no tiene tiempo por que está casado, entiende, está casado, tiene que disimular los mensajes que le envías, lo vas a meter en un problema, seguro le checan el celular,.. justo por que está casado, esta casado, CASADO!, tiene que hacer malabares para contestarte pues ESTA CASADO! 

Que "esté casado", significa que tiene mujer, vive con una mujer, duerme con una mujer, hace cosas con una mujer, va al super, come, duerme , coje, se organiza con ella para salir, tiene planes a futuro con ella, formara una familia con ella, tendrán hijos, envejecerán juntos... etc. Así que el tiempo disponible es muy poco, por que lo tienen marcado, bien checado, en fin que hay una mujer pegado a él, simple y sencillamente por que ESTÁ CASADO, casado, casado, casado, no disponible, está ocupado, game over, ya cerró el changarro, ...caray.. no sé como explicar que el tipo ESTA CASADO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.