Anónimo

¿Solo amistad?

Mi novia subió un estado a wsp de una foto con un compañero de universidad diciendo que lo quiere. Me desagradó bastante, la verdad últimamente no quiero ni verla. Cambio mucho la manera en la que la veía. Incluso si es solo amistad no cambiaría nada el desagrado que ahora tengo. A mi me dice que me quiere a el le dice que lo quiere, en fin, es una falta de respeto a lo que tenemos.

Teníamos una relación muy buena no creo que haya motivos para querer ser infiel pero aun asi eso me parece falta de respeto y no veo la relación del mismo modo que antes. He preferido alejarme antes que tratarla mal. Prefiero pensar bien antes de hacer.

Si ustedes hombres o mujeres su pareja hace esto harían?

Algún consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Es normal sentir celos, porque si, lamentablemente de situaciones como esta pueden desprenderse malos entendidos muy feos.

Lo correcto es que ella no subiera ese tipo de imágenes con otros hombres, se que las mujeres contemporáneas creen mucho en la igualdad en ese sentido, pero la verdad es que no lo somos, la amistad entre personas del mismo sexo es distinta a la amistad hombre-mujer, no es prudente que haga eso porque puede malinterpretarse.

Si acaso una foto con un grupo de varios amigos hombres diciendo "los quiero" podría ser admitible, pero uno sólo ¿? es abrir un enojo inecesario.

Yo como hombre jamás he subido una foto con una sola mujer, porque no quiero que piensen que me gustan o así. 

Yo no le reclamaría a mi novia, únicamente si es muy reincidente o sube varias fotos seguidas, ahí si haría un comentario pequeño, sin tratar de generar disputas, debes esperar y valorar que al menos lo que tienes hasta ahora es bueno, ya si empiezas a ver desplantes, lo prudente será retirarse.

• hace 1 mes

Son celos, es cuestion que hablen, es normal en una relacion, yo siendo hombre, hacia eso con una amiga y mi enamorada hablo conmigo y eso y me hizo entrar en razon, solo es cuestion de hablar

• Anónimo
    hace 1 mes

Seguro tu has hecho lo mismo más de una vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.