Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 meses

¿Me desespero al ver que mi vida ha sido tan solitaria...?

He intentado hacer amigos o tener pareja pero no lo consigo y la verdad que se pasa mal y ya soy mayor, siento que mi vida no ha valido nada y me siento culpable por no haber podido solucionar nunca mi problema haciendo que me haya perdido un montón de cosas ya que siempre acabo estando en casa y si alguien me pregunta sobre mi vida por vergüenza y miedo a ser juzgada, me la invento un poco y me invento amigos y alguna pareja.

Motivos?? Soy introvertida e insegura, acumulo malas experiencias y positivo pues tan mal no caigo pero me ignoran y no establezco lazos con nadie. Cuando llega el fin de semana o salgo del trabajo muchas veces lloro al ver que no puedo llamar a nadie.

Me he sentido muy sola toda la vida y siento que no vale nada si no hay con quien compartirla.

Actualizar:

Tomas, soy mucho mayor de 25 y tengo familia y respecto a Azel, parece una persona mucho más interesante y menos simple que tú.

Actualizar 2:

Como si todo se redujese a tener marido... Veo importante tener pareja en la vida pero pongo al mismo nivel al hecho de tener también amigos y en mi caso, no tengo nada y anhelo las dos cosas por igual y lloro por ambas

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola encanto, no te preocupes que no pasa nada. Todo irá bien, bien.

• hace 2 meses

Al menos debes tener familia, si tienes menos de 25 aún tenés tiempo de conseguir marido. Si ya estás vieja te volverás como una de esas mujeres raras que se la pasa viendo anime o como la que contesto abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.