Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Tengo que romper con mi novia?

Hola buenas, mi novia hoy me contó que le contesto una historia a su ex diciendome ''a subido una historia llamando la atencion en el hospital'' y le hablo preguntandole si esta bien, y me conto que el ex le invitó el finde a su casa, ella dijo que no, pero el problema no es ese, es que no se si sigue sintiendo algo por su ex, ya que sabe que es un desesperado y aun asi le contesta sus mensajes y se siguen en instagram, ella me lo a nombrado mas de una vez, pero no se que hacer, no se si me estoy equivocando o no, yo con mis exs no tengo contacto no me interesa para nada, pero ella si, sabiendo que es un desesperado, que opinais?

Actualizar:

ella en varias ocasiones me ha dicho que el era muy majo y tal, y un dia le dijo de quedar para tomar algo, y despues le dijo que queria invitarle a su casa y por eso ella no quedo con el, aun asi no entiendo, por que quedaria con el, que hago? como hablo de esto con ella para no parecer un toxico?

1 respuesta

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Dale cuerda, esa es la única forma de saberlo. Dale cuerda a ver hasta donde llega y si te disgusta lo que hace córtala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.