¿Por que mi novia no quiere apenas tener sexo conmigo?

Buenas. Hace unos 3 meses ya que estoy conociendo a una chica. Ella tiene 18 y yo 21. Ella es mi primera relación seria y ella ya ha tenido 4 de un año y varias más no tan largas. Ella es una chica que le cuesta confiar por cualquier motivo pese a que yo en ella si confío, va poco a poco. El caso es que ella me contó que con sus anteriores parejas llegaba a tener sexo hasta incluso tres y cuatro veces en un mismo día (ella pone la excusa de que con ellos pasaba todo el día) sin embargo conmigo ella también ha dormido muchas veces y lo hemos hecho hasta en la ducha aunque me ha costado mucho llegar a ese punto. Acaba de empezar las clases y solo la puedo ver tranquilamente los viernes y sábados, aunque muchos queda con sus amigos y puede que haya más de dos semanas seguidas que no podamos dormir juntos. Cuando al final si que puede, después de tanto tiempo como es normal a mi si me apetece hacerlo pero ella siempre o está cansada o simplemente no le apetece y nos vamos a dormir como si nada a no ser que me ponga un poco dramático (cosa que me molesta y raya porque apenas puedo estar con ella así entre semana y para mi no hacerlo me raya cuando ella lo hacía cada dos por tres con sus ex parejas) con lo que como soy el único siempre que lo propone y se raya por ello parezco el pesado que solo quiere sexo y no es así. Se que con los dedos se lo hago muy bien porque me lo dijo ella, pero no se, ella apenas quiere sexo y me molesta ser yo quien siempre tenga que proponerlo... 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Seguro que no le gustas 

• hace 1 mes

Por lo que entiendo, vos no queres hacerlo por vos, sino para equiparar...

"como con los otros lo hacia 3 o 4  veces por día, entonces conmigo tiene que ser igual"....

Disfruta que tenés novia, men, no todos tenemos la bendición de estar en pareja... ¿Y qué si ella no quiere tener sexo nunca más? ¿cuál es el problema? ¿se termina el mundo? tanto drama, ufff 🤦‍♂️......

• hace 1 mes

Seguro anda con. Otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.