¿Hola necesito ayuda sobre una cosa que me pasa todos los días a las 3am?

lo que me pasa es que me despierto todos los días a las 3 de la madrugada llevo 6 días seguidos, la primera vez que me desperté no e asuste nada pero cuando trate de domirme me dio parálisis de sueño tampoco no me asusté, el segundo y tercer día me pasó que estaba soñando con alguien que no conocía no me acuerdo muy bien pero me desperté a las 2:43am (LOS DÍAS 2 Y 3) , en la cuarta noche me desperté a las 3:21am me desperté con miedo y no sabía por qué mire la hora y no me dio miedo y trate de dormir otra vez y tenía un sueño corto de 5 minutos y me despertaba y así hasta que puede dormir, OKEY DESDE AQUÍ ME DIO MUCHO MIEDO, en la quinta noche estaba soñando con la misma persona que no sabía quién era pero era mujer y muy gorda y me quería llevar a la cama y hacer sexo y yo le decía que no y desperté a las 3:07 am y me desperté dudando y trate de dormirme y como que estaba consciente y estaba soñando y soñé que mi ex me escribía y me decía (te puedo llamar?) Y me desperté enseguida me senté sobre la almohada y cogí el teléfono y no tenía ningún mensaje lo raro de esto es que terminamos hace como 9 Meses y ya no hablamos y no la tenía registrada la razón por la que reaccione rápido cuando desperté fue por que en el sueño aparecía su número el mismo que tenía sin registrarse por eso fue que pensaba que si me escribió y trate de dormirme otra vez y(soñé con la misma mujer que estaba soñando y soñé que teníamos relaciones y desperté mojado y lo de la mujer y me paso lo mismo hoy)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

A mi me sucedio eso hace poco pero solo con paralisis de sueño, quizas sea el estrés ? Por lo menos en mi caso se que se debe a eso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tal vez comes mucho antes de dormir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.