Thiagooo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Tengo celos de su pasado?

He tenido la experiencia de que mi futura esposa me ha contado sobre su pasado y ella no lo  hace porque quiere sino porque se lo pido , hasta detalles le pido cosa que le incómoda. 

Ella ha estado con muchos a pesar de su corta edad 22 años tiene un hijo con una persona y tiene un hijo conmigo .  Los que se acostó superan los 10 ella me dice que hacía eso porque al igual creo que como nosotros los hombre nos da ganas , quizás no se valoro cogiendose a esos hombre solo por placer y unos que otro si les gustaba como la trataba 

En fin para resumirle como la conocí , fue cuando ella tenía 17 yo fui su segundo en la lista nos dejamos porque no sentíamos ganas de seguir , ella me confesó que no quería dejarme en ese tiempo y empezó ha tener relaciones con esas personas .

Ella siempre ha Sido mi traga / estoy enamorado pero cuando recuerdo su pasado me causa algo de lastima al saber que hacía eso. Para muchos consideran eso en una mujer como es una perra que está recorrida e incluso algunos no tomarían esa desicion de casarse con ella .

Su pasado con sus ex no me afecta . Solo me afecta uno y es un amigo que es muy cercano el se acostó con ella dos veces y creo que es por mi culpa .

Yo le mostré a El vídeo de ella masturbando eso solo se lo mando a mi y yo sé mostré un día . Quizás por eso se acostó con ella y empezó a buscarla para tener relaciones.

Me duele que ella se acostara con el yo intento olvidar pero me es difícil . Ayúdame.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Quisiera aclarar que el estuvo con ellas después que estuvo conmigo nosostros no compartíamos nada solo nos veíamos teníamos sexo y listo

• hace 1 mes

Creo que hay algo muy malo que hiciste tú, y fue compartir el video que ella te mandó. Y sí, creo que por eso fue que él comenzó a buscarla a ella.

Hay que distinguir bien cuándo son celos del pasado y cuando no. Hay personas que no pueden romper la relación con un ex, y ahí no es.

En tu caso no se trata de celos del pasado, más bien es del presente. Hubo una persona con quien estuvo mientras tú estabas con ella, y esl es una infidelidad. Vamos. Fuiste consciente de que tú y tu amigo estaban compartiendo cosas íntimas con ella al mismo tiempo y aún así seguías.

Piensa bien si vale la pena tener una relación como la que tienen.

• Anónimo
    hace 1 mes

No se que clase de mujeres les gustan honestamente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.