Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 4 semanas

¿Cómo puedo ayudarme a mi mismo a dormir mejor todas las noches?

Es que seguido me da sed y me despierto al menos 1 vez en la noche para ir al baño y tomar mucha agua, después cuando me vuelvo a acostar usualmente me cuesta mucho dormirme y a veces no me duermo hasta que amanece, me volteo de lado en lado y no puedo dormir

Actualizar:

Wow qué feo caso el mío me voy a cuidar mejor entonces :v

Actualizar 2:

Bueno pero, no creen que sea normal que me pase si donde vivo hace frío en la noche? No digo que voy al baño más de una vez por noche, yo diría que siempre voy 1 vez pero no a media noche sino alrededor de las 4 o 5 de la mañana

Actualizar 3:

Yzma, jajaja es que me comí una pizza entera quizás🤣

También la sensación de sequedad en la boca podría ser porque está frío en la noche y cuando uno se queda dormido abre la boca a veces y se seca. Ahora no me puedo hacer un examen de diabetes pero espero poder hacerlo pronto

3 respuestas

Calificación
  • A mí me pasa lo mismo, pero yo vuelvo a la cama y al rato me quedo dormida.

Lo de la diabetes sí podría ser cierto, pero revisá qué comés antes de dormir. Si comés cosas muy saladas o picantes es normal que te sed por la noche (creo, porque a mí me pasa). Intentá cenar más temprano o dormir más tarde. Y ve al baño unas 3 veces antes de dormir. 

-

Ahh ya, es por eso entonces, probá comer algo menos condimentado por la noche.

El test de diabetes te lo hacen en cualquier farmacia, es super barato :)

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tal vez tienes diabetes, tener sed y orinar frecuentemente es uno de sus síntomas. Debes ir a un médico o al hospital.

• lei
    Lv 4
    hace 4 semanas

debes consultar a tu doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.