¿Mi novio o mis amigos?

Antes de conocer a mi novio, me juntaba todos los fin de semana con mi amiga y mi amigo (los 3 juntos) las salidas eran muy monotonas, pero igual me divertía porque es mejor que quedarse en casa, mi amiga es una persona un tantito toxica, es decir, a veces esta a la defensiva, me a echo maldades, cosas que una amiga no te haría, pero siempre la perdone porque los fin de semana no tenía con quien salir, a veces es un tantito envidiosa con los logros... pero en fin cada uno tienes sus errores y es media rara por eso tmb la perdone... mi amigo es un tipo bien raro, con un tanto de retraso, cuando sale el solo esta... no toma helado con nosotras, en restaurant se queda ahí sentado sin comer sin comprar nada para el mismo... es bien aburrido el cuate, pero giaul son mis amigos, ahora me hice de novia, es mi primer relasion, ya estoy grande y quise darme la chanse de cambiar mi patetica vida, darle un giro, hacer cosas nuevas, no es el mejor hombre que me pude encontrar, parece desesperado en el tema del sexo, pero cuando salgo con él me gusta sentir los besos, las caricias, porque es algo que nunca hice... mis amigos no hacen más que tirarme indirectas en estados de whatsapp, y mi amiga esta enojada porque segun la dejo de lado, y querian separarme de el, como dije, no es el mejor hombre que pude encontrarme, de echo siento que quiere sexo, pero quiero vivir es lo unico que pido, ya estoy grande.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Para mi ambos porq aparte la pasabas bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.