Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 3 semanas

¿Tengo un aborto incompleto o sólo quistes?

Hola, agradecería una respuesta a este problema que en verdad me tiene muy perturbada. Sucede que fui a mi primera cita ginecológica luego de haber perdido la virginidad hace 2 años. Voy por un sangrado frecuente de poca cantidad de hace 2 meses. Justamente en julio la regla se me retrasó por unas 2 semanas. Cuando me llegó en agosto tomé una caja de Diane para tratar de normalizar el período, pero aún así seguía sangrando. Cabe resaltar que la regla me ha llegado normal otros meses, aunque normalmente siempre me ha llegado con mucho dolor, con retrasos y abundante. Le explico a la ginecóloga todo y le digo que he tomado pastillas del día después el año pasado y que este año me he estado cuidando con preservativos. Ella me evalúa transvaginal y me dice que efectivamente como ella esperaba tengo un endometrio engrosado por los restos y que debo hacerme una sonografía para un legrado. A todo esto no pongo dudas ya que es la profesional y me voy a sonografia. Aquí en sonografia me sale un endometrio homogéneo de 6.17, un útero homogéneo, cervix cerrado y dos quistes en derecho. Me parece extraño y me comunico con otra ginecóloga, ve la sonografia y me dice que no, que no tengo aborto. Es posible que tenga un aborto incompleto y que no salga en la lectura de la sonografia?

Actualizar:

La dra. Aún después de ver la sonografía me dice que si hay aborto y que necesito legrado, por otro lado la otra me dice que es falso, que son quistes solamente. No sé qué pensar.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Claro esta que solo tienes quistes simple de 2 cm 

Nunca se menciona un aborto, el legrado es para despegarte los residuos de tus reglas o por lo que sale de los quistes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.