Ramma realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 mes

¿Creo que como poco ?

Hola, bueno yo quiero bajar de peso o más bien dicho quemar grasa ya que creo que estoy en mi peso ideal (altura: 1,56 y 55kg) pero tengo panza y rollitos los cuales detesto y quiero quemar eso. 

Hago ejercicio moderado por 30 minuto o 1 hora( tipo 5 o 6 pm) y como poco, no desayuno aveces por que no me da hambre y como un plato de comida al día, quiero comer una porción adecuada, pero mi madre me quiere servir siempre lleno (no exagero)tampoco meriendo y en la cena últimamente tomó un te de Limón, aveces con galletas de avena y plátano o simplemente te. 

Se que no es una alimentación adecuada, pero mi familia no come saludable, siempre hay arroz o fideo en las comida y no me dejan comer saludable) 

Tampoco siento que hago el suficiente ejercicio como para quemar todas las calorías que como al día. 

Actualizar:

No tomó gaseosas o jugos ya que me acostumbre a no tomarlas y ahora no me gustan mucho, todo siempre agua y quisiera comer saludable también, pero repito, mi familia no come saludable y mi mamá no deja cocinarme una comida aparte (sin mencionar que la economía en mi país es un asco y tampoco alcanza como para comprar ingredientes saludables) 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si no desayunas ni cenas realentizaras tu metabolismo y acumularás grasa hagas el ejercicio que hagas, puedes tomar de desayuno leche, yogurt, frutas, vamos no es tan caro eso..

De almuerzo ensalada o verduras con pollo en la sarten sin hecharle aceite, o con huevos cocidos o sancochados 2 o 3 máximo, aguacate o palta.., carne magra de res en forma de hamhurguesitas y asi, siempre sin aceite. 

Y de cena lo mismo, yo llevo 3 meses de dieta y he perdido 12 kilos y voy por más, en diciembre o enero 2021 ya estaría en mi peso ideal. 

NO TE SALTES LAS COMIDAS, TRNGAS HAMBRE O NO, COME IGUAL!! 

Saludos. 

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

Haz más ejercicios y deja los refrescos

• hace 1 mes

mejor busca videos de instructoras de fitnes en youtube... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.