¿Casi cumplo 23 años y no he logrado tener novia o algo con una mujer?

Miren soy un chico de 22 que en dos semanas va ser mi cumpleaños(el 6 de octubre), durante estos 3 años estuve en depresion por no haber sido valiente y valorar a la primera y quizas ultima mujer que me dio bola en la prepa. Antes de la pandemia hace 8 meses finalmente lo supere y decidi dejar de pensar en ella y olvidarla y me propuse hacer que el 2020 fuera mejor año que los anteriores, luego el 14 de febrero en ese dia ya ahi anduve de cazanova a lo cual no tuve exito con nadie(como siempre). En esos meses antes de llegada de la pandemia andaba optimista de que este año iba ser mejor pero por desgracia paso lo que paso y ahora estoy en cuarentena y no puedo salir por la salud de mi mama que la hace vulnerable al COVID19 hasta que llegue la cura. 

Luego me entra la depresion de la pandemia y ahora me doy cuenta que casi cumplo 23 y que ya estoy en tercer grado de mi carrera, y no he logrado NADA aunque si lo intente con unas chicas, que la universidad va ser igual otro fracaso y que ahora no puedo salir a ningun lado. En mi salon no hay ninguna chica que me gusta, en mi zona universitaria la mayoria de las chicas de otra carrera(no todas) son feministas y de las radicales lo cual no quiero tener nada con ella por mas guapas que san. Usaba tinder pero luego por la situacion actual no puedo salir a ningun lado.Se que me oigo melaconico pero es lo que siento, me arrepiento haber desperdiciado mi vida. ¿Deberia esperar a que llegue la cura para si conocer mas chicas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

hay yo tambien me siento asi, no tengo mucha vida sociable , casi tengo 20 y jamas he tenido novia y creo que me estoy volviendo a deprimir pero sabes una cosa? si tu ya estas apunto de terminar tu carrera bueno no se cuantos años sean en tu carrera terminando esto unete a clubs sociales de lo que te guste musica o lo que sea pero unete por favor eso yo lo hare por que ya solo  me quedan 8 meses en la carrera y tendre que socializar si o si mover , cielo , mar y tierra para conseguir una novia ntp trata de ser positivo trata de decir en tu mente "tendre una novia , tendra una novia por mas dificil que sea"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.