Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 4 semanas

¿No depilarme las cejas me hace menos mujer?

Soy mujer y no me depilo las cejas, tengo las cejas gruesas por naturaleza y no me las depilo ni me las maquillo, como lo hacen otras chicas de todas las edades.

Me han juzgado mucho por ésto, es verdad que me veo menos femenina??? Tiene algo de malo???

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

no amiga,no depilarte no te hace menos femenina.

no te preocupes por eso,la vida es una uwu

• hace 3 semanas

no tiene nada malo, nada mas es un estereotipo que nos han inpues el cual no es necesario cumplirlo

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

Ni tiene nada que ver con la feminidad

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues depilartelas seria bueno porque eso hace que las facciones de tu rostro se vean menos fuertes y más femeninas pero lo que puedes hacer es peinar tu ceja para arriba y cortar los pelitos que salen para arriba asi le bajas el volumen y el grosor a tu ceja :) 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Obviamente no! 

• hace 3 semanas

No, estás errada. Si te sientes mujer, te depiles o no, eres mujer. Sólo que el estereotipo es ahora cejas perfectas. Relájate vale 

• Storm
    Lv 6
    hace 3 semanas

Lamentablemente la sociedad se rige por la apariencia y las personas que no nos vemos cómo las demás seremos juzgadas,ridiculizadas y rechazadas.Tiene uno que verse como clon de lo que este de moda,ya sea en el círculo social (familia,amigos) o de la comunidad (en el sitio donde vivo la moda es "buchona de barrio",donde sin importar la edad o el físico todas las mujeres se visten igual,shorts cortisimos y blusas de tirantes,escotadas,ademas de usar un léxico de lo mas corriente.La visión de la feminidad hoy en día esta bastante retorcido,donde la mujer tiene que pasar por procesos dolorosos,que dañen su cuerpo,con tal de verse como la sociedad exige,sólo a las mujeres por supuesto,porque no veo que a los hombres se les exigía que tengan las cejas u otras áreas depiladas.

• hace 4 semanas

Si son muy gruesas y grandes tal vez se vean masculinas, pero eso está en ti y en lo que te guste.. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

la verdad es que no, yo lo hago solo cuando me dan ganas y aunque me salen por donde quiera me da igual, hoy en dia esta de moda todo lo natural, asi que no tienes porque cambiar algo que a ti te gusta tener asi. para mi gusto me parecen muy lindas las personas que no se la quitan para nada 

• El X
    Lv 5
    hace 4 semanas

No tiene nada de malo, si te critican no les hagas caso; es como cuando me criticaban mi fisico, yo les respondia: Tu eres mi novia? No? pos no opines de i apariencia que no es a ti que tengo que gustarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.