¿Puedo tener hijos?????? Urgente?

Hola, soy hombre de 24 años tengo varicocele hace 7 años o mas, se que la varicocele dependiendo del grado puede hacerme esteril, mi pregunta es si con el tiempo que tengo con varicocele aun podria tener hijos?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Nadie acá te lo puede responder. El varicocele es reversible si se trata. Dado que es algo que te preocupa y tiene que ver con un proyecto de vida, saca turno con un urologo y te dirá si lo que tienes es un simple engrosamiento que no hace nada, o si es algo que merece tratamiento.

Pero ANDA AL MEDICO.

No olvides que la esterilidad sicologica por preocupaciones es muy frecuente en la gente sana. Y que todos los dias vemos casos de gente que tiene hijos   normalmente ... despues de adoptar uno.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Engrosamiento de las venas en el escroto.

El varicocele aparece como resultado de un mal funcionamiento de las válvulas que normalmente se encuentran en las venas. En otros casos, puede aparecer a causa de la compresión de una vena por aquello que tenga a su alrededor.

El varicocele no suele manifestar síntomas, pero puede causar una disminución en la producción y calidad de los espermatozoides, lo que lleva a la infertilidad.

Los varicoceles que no provocan síntomas generalmente no requieren tratamiento. Los casos que presentan síntomas se pueden reparar quirúrgicamente.

Caomo dice el articulo, cuando llevas mucho tiempo sin tratamiento y los síntomas son notorios, si puede afectar la fertilidad.

• Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

no se, deberías consultar con un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.