Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Mi novio me dejó.Ayer me robaron y golpearon.Le escribí para contarle.Dijo que me recupere,nada mas.Hoy ni me escribió para saber como estoy?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Como ya dijeron, si te dejo, superalo

• Anónimo
    hace 4 semanas

En primera ¿POR QUÉ CH*NGAD*S LE CONTASTE SI YA HABIAN TERMINADO?

Por lo que entiendo él te dejo y tu aún lo "amas" y querías que te dijera algo bonito y con el paso del tiempo llegaran a retomar la relación, NO LO NIEGUES.

Debes estar muy dolida por su comportamiento, pero al ponerse en los zapatos de él, se debió de haber conmocionado, el cariño y el amor no se va de la noche a la mañana (a menos que haya habido una infidelidad, etc), te dijo que te recuperes, tómalo de buena manera, acéptalo, ya no están juntos, ya decidieron hacer su vida, no hay porque complicarse por minorías como esas, se feliz, vibras.

• hace 4 semanas

Para el tipo ya eres un periodico de ayer.   Aqui lo que puedes hacer es darle oportunidad al chico que siempre anda detras tuyo, que lo pusiste en la zona amigos para que te consuele

• Anónimo
    hace 3 semanas

SI BUSCAN UNA BUENA PAREJA DEBES PEDIRLA EN ORACION Y... CON EL CORAZON A DIOS Y PREPARARTE CON EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS Y SABIDURIA, PARA LOS RETOS QUE IMPLICA FORMAR UNA FAMILIA, SOLO EN ESTE CANAL SE APRENDE A CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA, SIEMPRE Y CUANDO AMBOS SE MANTENGAN CONECTADOS A LA FUERZA DIVINA, NO EXISTE OTRO CANAL MAS SEGURO QUE ESTE; SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCION

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gabo
    Lv 6
    hace 4 semanas

Déjalo, indudablemente no quiere saber más nada contigo, no le des más vueltas al asunto y acepta las cosas como son.

• hace 4 semanas

Lamentablemente no he quiere y ante eso sólo hay que aceptarlo. No se puede obligar a otra persona a que te quiera o se preocupe por ti. Tienes que centrarte en reforzar tu autoestima. Saldrás de esto. Suerte

• ah, ya entiendo, tu quieres regresar con el, y usaste como pretexto lo que te paso para contarle, para ver si asi despertabas lastima, por lo menos un poco, y esto lo hacia regresar contigo, el te dijo, que te recuperes, lo cual indica que no te odia, pero, sino te busca es porque tampoco le interesas, el ya te supero, tu deberias hacer lo mismo, asi no lo vas a recuperar, al contrario, solo buscaras hartarlo, si lo sigues buscando bajo ese tipo de pretextos, solo te quedan dos caminos, una olvidalo, superalo, 2 agarra al toro por los cuernos, habla con el y preguntale de frente por lo menos por que te dejo, asi de facil, pero deja de estar utilizando tus desgracias como pretexto para buscarlo, a ver si asi logras causarle lastima a traves del chantaje, para que regrese contigo!

• hace 3 semanas

Si realmente deseas recuperarlo debes estar consiente de que el también lo desee. Así que no pierdas la esperanza mente positiva siempre

• hace 3 semanas

Amiga date cuenta que ese vato vale...vrg, como crees que siendo tu novio no se va a preocupar, ese vato no te conviene amiga un novio si realmente te quiere hace todo lo posible por ti no que este ni preocupado esta noooo huye de ahí por favor! En verdad necesitas un hombre de verdad y no un payaso que ni te valora 

• Quien no te busca no te quiere. No le importas. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.