¿Sé q he hablado d este tema otras veces pero ahora m confunde la actitud tan contradictoria d este hombre. Podrían descifrar xq actúa así? ?

Hace meses antes de la pandemia conocí a un muchacho en un gimnasio, había una atracción entre los dos, pero no tuvimos nada xq lamentablemente es casado. En ocasiones él me escribía pero a veces d repente él dejaba de responder, ocurrió en 2 ocasiones, hasta q un día cometí el error d reclamarle a través d un mensaje q a veces m dejaba hablando sola, a lo q él contestó q cuando dejaba d responder era xq ya no podía seguir escribiendo y si fuera soltero sí m dedicaría todo su tiempo. Desde esa vez él no se comunicó más (hablábamos por Instagram) pero seguíamos coincidiendo en el gym y su actitud era igual: m coqueteaba. Pero yo seguí con la insistencia en escribirle hasta q un día el bloqueó mis msjs. Y debido a eso yo le quité el habla por unos días y en el gym yo lo ignoraba, y a veces él me evadía visualmente pero otras veces notaba q m buscaba con la miraba y m daba cuenta q en el fondo yo no le era indiferente. Hasta q un día nos volvimos a tratar en el gym. Luego llegó la pandemia, el gym cerró hace 6 meses y no volví a saber más de él, hasta q hace 1 mes quise escribirle d otro instagram para saber de él y saber si está bien ya q todavía tiene el bloqueo en mis msjs d mi instagram, pero no respondió.

Actualizar:

A los días hice el último intento, y le dije q d lo contrario entendería q él no quiere saber más d mí, respondió saludando y preguntándome como he estado. Respondí y él no siguió escribiendo, y hasta ahí llegó la conversación. M resigné a q no quiere hablar más y soy una molestia para él. Sin embargo, el gym abrió en estos días, coincidimos y me saludó pero no se acerca. Pero noto q m observa, m busca con la mirada, Xq esa actitud contradictoria q no quiere nada pero me observa tanto?

2 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Para estar con alguien casado debes tener cierto grado de madurez. Es de esperarse que cuando este en su casa no pueda chatear a gusto contigo. Sabiendo eso aun no tenían nada ya estabas reclamando.

A pesar de eso siguió tratando contigo y tu insistiendo por los msj, como sabe que te quejas de seguro disimulaba menos y quizá le provocaste una cantaleta de la esposa y quizá hasta fue ella que te bloqueó. Ya me imagino lo que pensaría el "muy linda y todo pero me va a traer problemas"

Si solo quieres divertirte con el adelante pero se consciente y acepta que aunque le gustes no seras su prioridad.

Si vas a enredarte con hombres que tienen pareja, se sutil colabora en complicidad no des problemas en pocas palabras ubícate y se consciente de cual es tu lugar. 

Si es que ese hombre te gusta tanto como para querer ganárselo a la esposa claro esta. Si no mejor alguien soltero porque dejar de ser la amante para ser la esposa tu es una probabilidad 50/50. Eso sin tocar el tema de los hijos.

• hace 1 mes

Porque es egocentrico le gusta tener a alguien que esté pendiente de él pero nada más que eso. Sólo le sirves para  mantener su ego allá arriba. No le des bola está lleno de egocentricos. Por otro lado tienes que asumir que si una persona no te contesta ni te busca es porque no quiere nada contigo. Es simplemente eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.