¿Desconexiones sin razón?

Buenas tardes, mi problema es el siguiente y aunque me cansé de buscar por todos lados no encuentro respuesta: mi Internet está funcionando de forma muy extraña desde hace una semana, funciona, puedes ver Netflix o hacer lo que tu quieras con él, pero al entrar a ciertas páginas como por ejemplo ayer estaba mirando las contraindicaciones de un medicamento: el Internet se cae por completo. La luz del modem queda en verde como si aún hubiese Internet pero el wifi desaparece (incluso prendiendo el wifi en el teléfono no aparece en la lista para ser seleccionado), y además se cae completamente la conexión en la computadora. Cuando esto pasa reinicio el modem y vuelve a funcionar, el wifi vuelve a aparecer y todo perfecto, intento cargar de nuevo ésa página y de nuevo se cae el wifi y el internet. Es únicamente con páginas puntuales muy rara vez pasa con YouTube o Netflix, por lo que la conexión no está "débil" si puedes ver vídeos a 720p sin que se caiga, ¿alguien tiene alguna idea de qué demonios puede estar pasando? Éste problema lleva 1 semana, nunca antes había pasado algo similar.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.