David realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Seguir con la amistad o intentar algo más?

Conocí a una chica la cual empezó a acercarse a mi y poco a poco llegar a ser alguien especial, pero un día dejo de hablar sin razón alguna , me ignoraba porque le había hecho daño (sus palabras) pero nunca me dijo el porqué (trate de arreglar las cosas), debo decir que mostraba interés al inicio invitandome a salir (me robo un beso) , además su mejor amiga me dijo que debería conquistarla (sospechoso). 

6 meses después vuelve a escribirme y volvimos a ser cercanos,no como antes pero las cosas iban mejorando.pero note que no me sentía cómodo por algunas actitudes de su parte (ya sabe que me gusta) ,por lo cual decidí decirle que iba alejarme porque sentía que no podíamos entablar siquiera una amistad,por lo cual ella me dijo que porque le decía eso , que aunque ella no demostrara afecto (alguien fría) siempre estaría para mí por lo cual me sorprendió mucho ya que pensé que no le daría importancia , después de decirle que me gusta también hay miradas entre nosotros y sonrisas pero actitudes como que le escriba algo y responda a los dos días quitan el interés un poco (aunque ella inicia las conversaciones),le dije que quedáramos en hablar en persona y acepto hablar de nosotros.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.