¿Mi amiga dice cuidarme pero se alejó de mi ?

Me siento mal y confundida.

Con flor somos amigas de hace 7 años, luego se nos unió Santi y eramos 3 amigos... siempre salíamos juntos, yo tengo una vida muy triste y solitaría, cualquier que tuviera lo que yo, preferiría morirse, pero yo quiero vivir. trate darme un giro, y conocí a Kar, un chico... para tener algo.. mi amiga empezó hablarme mal de él, que el solo esta caliente conmigo ETC... cuando le dije "tendré en cuenta tus palabras, lo citaré en un lugar muy concurrente" pero ella evito a toda costa que yo me viera con él, mandando a santy al medio.. el día de la cita, un poco más, los tengo a los 2 en mi casa evitando que yo saliera con él, que saliera con ellos... pero ya tenía planes, no podía salir con ellos...según el hablaba de lo caliente, yo quise las capturas pero no me mandó, en cambio él me mostro su cel, e hizo ver que la verdad le intereso (no solo eso).. YO NO ESTOY DE LADO DE NADIE, SOLO CONFIO EN LO QUE VEO. prefiero quedarme callada y no pelear con ella... ahora esta ENOJADISIMA conmigo porque según estoy cegada por él, me clava visto, no me cree que le digo, que él se presentó a mi casa como mi novio frente a mi familia... una amiga me apoyaria, pero jamas me apoyó en este paso importante, ni tampoco cuando le dije sobre mi carrera, ella me dijo "Yo no te veo como profe amiga, me parece que vas a dejar" ¿esto es una amiga? me hizo mucho a veces, dice que tiene mucha gente a su al rededor, pero solo me tiene a mi y a Santi. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Hola, según lo que cuentas puede que tenga miedo de que dejes de ser su amiga que le dediques menos tiempo o si no también puede ser que te tenga celos o envidia. Si quieres conservar la amistad te aconsejo hablar esto directamente con ella, dile lo que sientes , que piensas que ella debería apoyarte. Si te contesta con egoísmo y cosas sin fundamento cómo decirte que sólo está caliente contigo creo que sería mejor apartarte de ella. A no ser que tenga razón pero si no ves motivo, creo que Noé s conveniente tener a personas así cerca de uno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.