Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 semanas

¿es rentable montar una pizzeria en un barrio?

por fin consegui una oportunidad de poner una pizzeria con muy poco dinero mi primo obtuvo una fabrica en el segundo piso de una casa ya que los dueños se fueron del pais y le alquilaron la casa y la fabrica, en la planta baja exactamente en el garaje es amplio y alli podria funcionar una pizzeria sin necesidad de modificar nada lo he visto antes, los dueños nos dieron permiso de hacerlo, tengo una nevera grande un horno de pizza y una cocina normal, estaba esperando una oportunidad asi desde hace unos años, la calle se la pasa llena de gente es un barrio hay mucha gente caminando por las calles y niños, como es una pizzeria de barrio y no gourmet la pizza pienso yo que tiene que ser economica y simple, a mi lo que me asusta es que esto no funcione tengo dinero como para pagar 2 meses de alquiler pero si en ese tiempo no hago mas dinero fracasare eso es lo que me asusta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Joder este no es el momento de andar abriendo restaurante en cualquier paisa las empresa anda quebrando y las gente se queda sin empleo anda los dueños que les rentaron la casa dejaron el paisa porque ya no les generaba dinero 

Cuando la gente se queda sin ingresos económico lo primero que deja de hacer es salir a comer fuera de su casa por eso ante una crisis lo primero que cierran son los restaurantes la familia de mi esposa tiene 4 restaurante en la ciudad de las vegas cuando esto del covid empezó liquidaron a todos los empleados y cerraron con la idea de que no iban a volver abrir hasta diciembre ellos se lo pueden permitir porque son dueños de los locales y en esta crisis compraron otros dos locales donde habían restaurante que quebraron por los gastos fijos. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo podria poner mi fabrica de robots asesinos en el tercer piso?

• hace 3 semanas

Ufff que buena idea.

Te recomiendo que le hagas publicidad, para que las personas se enteren y les de la intriga y vayan a comprar.

También te recomiendo que que desde el comienzo des pequeñas muestras a las personas que pasen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.