roberto realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 3 semanas

¿Gran problema en el trabajo?

hola a todos, me gustaria que me ayudaran con unas palabras de aliento o de motivacion, resulta que tengo un gran problema en mi trabajo, hace poco me cambiaron de area y por lo tanto de jefes, los jefes que me tocaron son de lo peor que he visto, no te apoyan en nada, desconocen mucho de mis actividades, no escuchan propuestas, son extremadamente sarcasticos y en lugar de apoyarte te exhiben y te culpan de todo, resulta que el problema es por un tema de una deuda de un cliente que no pago el año anterior (una cantidad algo fuerte), en lo personal el area de facturacion no me notifico de esa deuda hasta hace una semana, contacte al cliente y esta dispuesto a pagar la deuda, el problema es que quiere pagarme menos de lo que debe esto por los cambios fiscales de este año, lo he tratado con otras areas pero son areas que estan en conflicto con el area donde estoy, no quiero meter a mis jefes por que me vienen pensamientos desastrosos, y las otras areas como que igual no me quieren ayudar, estoy conciente que por estos tiempos de pandemia el trabajo es muy valioso, pero han corrido a mucha gente y hasta a mi me intentaron correr pero a ultima hora me dijeron que no, nos han cargado mucho trabajo que hacian los compañeros que han corrido, y han hecho con nuestro sueldo lo que ellos quieran, ya no soy feliz en ese trabajo por ello, ya que no aguanto a esos jefes, gracias por leerme

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 semanas

Estás en un grave riesgo, crees que el problema son los demás y pierdes de vista lo que ves pero si el Señor viniese ahora haría realidad lo que ves y tu fruto sería amargo. Como lo que ves va contigo, aunque cambiases de ciudad se repetirá la situación porque no depende de los de fuera sino de lo que sale de tu corazón. Es decir que tú mismo eres responsable de tu situación y si quieres cambiarla tienes que hacer un cambio. Para cambiar lo que hay en tu corazón tenemos que llevar la cruz que nos toca y en vez de culpar hay que rezar y pedir perdón por los que nos ofenden o no nos dan, como decía Jesús "perdonalo Padre porque no saben lo que hacen". Si rezas y pides por esos jefes, si ves que no saben lo que hacen has cambiado lo que sale de tu corazón y eso que ves se traducirá en que mejore tu situación, pero si culpas y te dejas llevar por tu corazón lo vas a pasar mal por no tener temor de Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.