Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿Seria mala educación responderle a mi tía ?

Yo soy católico y mi tía evangélica y ella siempre me dice que los católicos van al infierno por adorar ídolos, yo respeto las creencias de otras personas ya que no es obligatorio pensar todos igual todos tenemos diferentes puntos de vista y es respetable pero me molesta que ella vaya por la vida imponiendo sus reglas y su religión, tengo 17 y aveces uso shorts y camisas descotadas porque me gusta y me siento cómoda y ella me dice que la desnudez la tengo que guardar para mi futuro esposo y me molesta porque ni mamá me dice nada, no sé si decirle que no se meta en mi vida ¿eso seria una falta de respeto? ¿Qué hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta favorita

Defiendete pero con clase no le faltes al respeto diciendole malas palabras o gritandole

Le puedes decir

Tia de corazon te pido que me respetes y respetes mis creencias asi como yo respeto las tuyas agradeceria que me dejes vivir mi vida y tu vive la tuya

Asi lo haria yo en plan de no querer faltar al respeto se directa y mantente firme al decirlo un tono de voz medio y que se note tu presencia es decir deja en claro que no te pueden ignorar o tomar como un juego sin perder la elegancia y sin ser agresiva pero que se note lo que deseas

• hace 3 semanas

Dile a esa vieja de mier.da que no se meta en tu vida

• Anónimo
    hace 3 semanas

considerando que queres cuidar la relación con tu tia:

Todo en sus extremos es malo... desde no hacer nada al respecto.. hasta desmedirse en una respuesta.

Directamente pedile que no te venga con cosas religiosas porque no le prestas interés ni a tu propia religión. menos vas a hablar de otra religión.

no te interesa hablar de religion.

sino hacele oidos sordos... "siiii tiaa ya vooy" 

en algun momento se va a cansar jaja

• Paula
    Lv 6
    hace 3 semanas

decile que ella se va a ir al infierno por fanática religiosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Nos tildan a los catolicos de fanaticos religiosos cuando es todo lo contrario.

• hace 3 semanas

Si puedes mejor evítala, las personas así no están dispuestas a escuchar ni hablándoles civilizadamente y sólo conseguirás estresarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.