Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Como superar una relacion de mucho tiempo?

Realmente no se que hacer, estuve con una chica un año y medio y terminamos hace 8 meses, ella ya esta en otra relacion pero yo aun no lo supero, no me siento capaz de hablar con otras chicas, me siento sin ganas, sin vida digamos, no me siento yo mismo la verdad, intente hacer cosas nuevas para no sentirme asi pero siempre que las termino, me vuelvo a sentir de esta manera, intente salir con amigos,  pero al final del dia vuelvo a pensar en ella aun que ya tenga novio, no entiendo porque me pasa esto, siempre fui alguien maduro y comprendia cuando la relacion no daba mas, etc, pero me siento un niño pensandola como si fuera la unica, la verdad me esta frustando el tema por que yo no era asi, no era melancolico, ni tan negativo, ya no se como superar esto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Con el tiempo se te va pasar, relájate y en la siguiente relación no le des tanta importancia a tu pareja o vas a formar mucho apegó como con esa

• Victor
    Lv 7
    hace 2 semanas

No puedes olvidarla y te sientes mal por haber terminado con ella, se semeja a alguien que está jugando una final de tenis y pierde, ha perdido la oportunidad de ganar y ahora toca empezar de cero, pero realmente ¿cual es el motivo de sentirte mal?. ¿Puede que no haya más personas como ella?, Pero realmente se ha ido y está con otro,  luego no es la mejor persona para ti porque si lo fuese seguiría contigo, sin embargo crees que has perdido algo cuando realmente lo que para ti es ella es algo que está en ti y sigue en ti, es algo que sale de tu corazón y eso no lo has perdido, solo tú sabes lo que has visto en ella y no tiene que ver con como es realmente esa persona. Lo que importa es lo que tú has visto en ella y como es bueno vendrá alguien que represente eso que viste pero no tiene porqué ser tu novia pasada. Hay un problema en ti que debes resolver, esa persona no sigue contigo pero te duele porque la quieres, sin embargo hay otras personas en tu entorno hacia quiénes sientes rechazo y realmente algunos te quieren como tú quieres a tu ex, es decir que estás dando lo que recibes y se trata de no hacer a otros lo que tu novia te hace a ti. Puede ser tu madre o tu padre quienes te quieran como tú quieres a esa chica pero no les correspondes el cariño que te tienen y ni les prestarías la atención que se merecen. ¿Porque no puedes querer a quien te quiere y sin embargo no puedes dejar a alguien que no te quiere?, La respuesta está en la misma pregunta, recibimos lo que damos. Entonces si quieres dejar de sentir eso que sientes por esa chica céntrate en querer a las personas que te quieren pero no tienen nada que darte y entonces dejaras de sentir necesidad. Da a quien no te da.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.