Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 4 semanas

¿Puedo instalar un disco duro interno HDD en una imac del 2020?

En la universidad nos dejaron de tarea como ejercicio resolver una pregunta:

Un vato quisiera comprarse una imac pero, además de diseño gráfico se dedica a jugar algunos videojuegos y productividad, por tanto no puede vivir sin Windows y necesita tener ambos sistemas en su Mac pero al parecer estas tienen unidad de estado sólido y sin la partición a se reduce su vida útil y quiere saber si es posible quitarle esa ssd y cambiarsela por una hdd, pues no tiene dinero para comprar otra máquina. ¿Cómo lo haría? Repito, es un ejercicio de tarea, y el profesor nos pide una solución buena.

No se aceptan respuestas idiotas ni respuestas como jajaja ni respuestas como no sé ni respuestas cómo ve tú a saber ni nada por el estilo

Actualizar:

Favor de responder bien la pregunta es para resolver una tarea

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Hombre, no es una pregunta muy normal... Los imacs del 2020 no disponen de conector sata o para hdd, ya hace unos cuántos años.

Incluso los imacs del 2020 el ssd está soldado en la placa, no se puede cambiar, los del 2019 sí, incluso se pueden poner 2 ssd, pero de un formato especial.

La mejor opción es usar la herramienta bootcamp y particionar. Esto de que reduce la vida útil no lo he escuchado nunca.

Suerte

• hace 4 semanas

ME ABURRO alguien me desaburre porfaaa (no mal piensen)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.