Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Cómo puedo solucionar todo?

Llevo mucho tiempo sin poder ver a mi hijo, años, no sabría como explicar lo que sucedió, solo puedo decir que él y yo nunca pudimos entendernos, siempre fuimos muy diferentes, aunque en gran parte fue mi culpa, por no aceptar sus diferencias y por no alentarlo a ser quien era.

Lo cierto es que al cumplir la mayoría de edad decidió irse de casa con la excusa de tener que irse a estudiar lejos, si se fue a hacer su carrera pero poco a poco fui perdiendo contacto con él hasta no verlo. Al principio dejó de contestar llamadas y mensajes, decidió no volver a visitarme y llegó a mudarse sin decirme a donde para que no le encuentre.

Él sigue viendo a su madre, mi ex esposa, y si bien ella y yo no nos llevamos bien, lo que sé de mi hijo es gracias a lo que ella me ha dicho de él.

Él es gay, algo que nunca me lo dijo, tiene pareja desde que se fue de casa con quien es bastante feliz y viven juntos haciendo su vida. Lo acepto pues es mi hijo y solo quiero que sea feliz.

Él no ha querido verme en todo este tiempo, si le he escrito, incluso le dejé una carta a mi ex esposa para que se la diera pero nunca recibí respuesta. A ella la visita muy a menudo y él si permite que su madre forme parte de su vida.

Quiero poder ver a mi hijo, tener contacto con él, formar parte de su vida. Pero creo que él nunca me va a perdonar por mis errores en el pasado. Tanto yo como mi esposa y sus hermanos le queremos y nos gustaría poder verle pero no sé como hacerlo. No sé cómo pueda solucionar todo esto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Creo que lo único que puedes hacer es seguir demostrando que estás disponible para conversar con él, y que tienes ganas de retomar la relación. Yo volveria a mandar las cartas hasta que tuviese una respuesta. Pero es verdad que todo ocurre a su debido tiempo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.