Julia realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 4 semanas

¿Qué tiene de interesante fairy tail?

He intentado verlo dos veces pero me aburre a los 5 capitulos, en q capitulo se pone interesante o q?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola, ciertamente al principio es aburrido, pero conforme aparecen más enemigos, vas conociendo el mundo en el que se desenvuelve, de hecho algunas cosas que pasan después parecen incluso demasiado ridículas como para ser tomadas en serio y te llegaran a agradar después de 20 capitulos. Nadie te puede obligar a ver un anime, pero, en mi experiencia deberías verlo.

• hace 2 semanas

El fanservice es lo mas interesante de fairy tail, cada 3 minutos aparece uno, la historia es buena, la comedia es mejor, las peleas son geniales y la animacion es 8/10. Los capitulos de relleno entre saga son los mejores, recuerdo que esperaba el final del arco para ver esos capitulos. Tambien los opening y ending son geniales. Algo lamentable es que se ecuentra muy poco fanservice decente en internet, si alguien sabe de alguna pagina en donde haiga captura de los episodios me dice por favor.

• Super
    Lv 4
    hace 2 semanas

Nadie te va a forzar a que una serie te sea interesante, si no te gusta simplemente déjalo y haz otra cosa.

• hace 3 semanas

Fairy tail es un anime malo. Lo protagonista por serio en capaz de destruir cualquier cosa por el poder del amor. Al tal punto que cuando se cree que un protagonista va a morir se salva como si existiera la bolas de dragon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

A mi me gusta mucho. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es kk, no hace falta ver ese anime natsu la copia idiota de Luffy, si no te gusto es por algo, mejor ve one piece una goyita imperdible

Attachment image
  • hace 3 semanas

Que dices??? Jaja pero es buenísimo!!

Pero la cosa interesante creo que empieza hasta los capítulos 20-30

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.