Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 semanas

¿Si una mujer usa toallas femeninas, puede ser virgen? ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta favorita

Las toallas femeninas las usan tanto mujeres vírgenes como mujeres que no lo son que yo sepa.

Claro que algunas chicas optan por tampones o copas, más que ahora parece q llegaron como una propuesta por el tema que las toallitas contaminan por el plástico. Pero bue..

• Querrás decir tampones, que son absorbentes que se introducen en la vagina. Tengo entendido que sí, están diseñados para que una virgen sí los pueda usar sin romper el himen, pero también hay una pequeña posibilidad de que eso pase. Lo que pasa es que hay hímenes más frágiles que otros. 

Lo que se conoce como "toallas femeninas" son absorbentes que se pegan con un adhesivo a la ropa interior de la mujer, sin introducirlo en la vagina. En otros tiempos se usaba simplemente un trapo en lugar del absorbente de hoy día, seguramente sujeto por la propia ropa. Pero TODAS las mujeres o chicas jóvenes que ya tienen su periodo usan cualquiera de esas cosas, por motivos obvios. Sería poco práctico y totalmente antihigiénico no usar algo para contener la sangre. Me imagino que sos hombre para hacer esta pregunta.

En la época victoriana las mujeres no usaban nada ._. pero por usar ropas muy largas y voluminosas supongo que no se notaba tanto. No me quiero imaginar el olor que debía tener la ropa al cambiarla.

• Yuyin
    Lv 4
    hace 3 semanas

Creo que eso que preguntas no tiene sentido, si muchas mujeres suelen ser virgenes no es por usar toallas femeninas, si no porque todavía no han tenido su primera experiencia sexual.

Saludos. Te escribe tu servidor Yuyin.

• Paula
    Lv 6
    hace 3 semanas

si las usa es porque esta menstruando, nada mas que eso!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

A nadie le importa la virginidad en 2020 

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

??????? una mujer menstrua desde los 12-14 años mas o menos hasta los 45-50 mas o menos y sea o no sea virgen usa toallas femeninas porque si no lo va poner todo pingando y eso es bastante desagradable

• Anónimo
    hace 3 semanas

No             

• hace 3 semanas

No saques deducciones de ese tipo, enamorala y sal de dudas

• hace 3 semanas

Eso no tiene que ver es ilógico pensar eso

• hace 3 semanas

JAJAJA ESO NO LO PUEDES AVERIGUAR AL MENOS QUE TE ACUESTES CON ELLA ESO NO ES COMO IDENTIFICAR UNA FALLA EN TU TELEFONO Y DECIR ES LA PANTALLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.