Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Por qué te dolería si alguien piensa mal de ti?

Hola. Si alguien piensa mal de ti, ¿te dolería? 

Si te doliera, ¿de quien seria y por qué?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

La verdad no me dolería, por qué yo se quien soy. Saludos 

• hace 4 semanas

Si , no me gusta que piensen mal de mi.Una cosa es que pinsen mal de vos y sea verdad bueno ya era , Pero es otra cuando lo piensan , siendo que no es así Es un embole.Tratas de mostrar q no es así y si no lo conseguís llegas al punto q te da igual. 

• hace 4 semanas

Estoy acostumbrada a que piensen mal de mi así que no me molestaria salvo que esa persona esté relacionada con algo u alguien que me importa igual así todo no se puede cambiar nada. Solo queda aceptar o tratar de demostrar que no es así.

La mayoría ve lo que aparentas pero pocos ven lo que realmente eres. 

• hace 3 semanas

¿De qué sirve sufrir por las opiniones de otros?

Afirmó que es molesto pero no tanto como para tener que sufrir.

Tu sabes como eres y tú mismo debes autocriticarse para cambiar.

Si solo lo hacen para estorbar, que esa es otra y más común de lo que aparenta.

Hágase respetar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Al antiguo Cam con un gran ego le dolería que personas "irrelevantes" se atrevan a pensar si quiera en su vida. Pero ya no, nadie va a cambiar mis decisiones con sus malos pensamientos o comentarios hacia mí, me molesta que lo hagan sin conocerme, pero si tienen algún resentimiento se lo tendrán que guardar y yo seguiré con lo mío. 

• hace 4 semanas

Me resulta totalmente indiferente lo que la gente piense de mi.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Eso depende te duele si la persona que piense mal de ti es importante por ejemplo mi mamá y hermano la chica que me gusta aunque yo no le gustó a ella que triste puede qué mi mejor amigo y otro mejor amigo pero ya de ahí no me interesa lo que piensen de mí sólo me interesa lo que piensen de mí la gente de mi círculo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.