Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Cómo puedo solucionar esto?

No sé cómo explicarlo pero... estoy saliendo con la ex de mi hermano mayor, yo lo sabía que era su ex, lo supe después de que se la presenté a mi familia. Cuando me enteré pensé en terminar con la relación pero mi hermano dijo que no había problemas con él y que si era feliz él lo iba a apoyar, además la amo.

El problema es que se nota que ellos terminaron de una mala manera ya que se nota la atención entre ellos y puedo notar que ambos fingen llevarse bien para que yo sea feliz, pero en realidad no se quieren ver.

Mi hermano es muy importante para mi y tengo una muy buena relación con él. Mi familia siempre fue muy complicada y mi hermano siempre estuvo ahí para mi, fue como un segundo padre y él único en la familia que siempre me dio su cariño. Me gusta pasar tiempo con él y no pienso dejar de hacerlo, pues es la persona más importante en mi vida. Pero cuando estoy con él y llevo a mi novia todo se nota muy tenso aunque ellos fingen estar bien. Me gustaría que ambos puedan arreglar las cosas y llevarse bien.

Ambos me importan y no quiero terminar mi relación, pero si debo elegir entre mi hermano y ella siempre lo voy a elegir a él.

Que debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Tu no puedes controlar lo que otras personas sienten o piensan, asi que es irreal que esperes y quieras que ambos arreglen sus problemas y se lleven bien.

Lo mas sensato seria terminar la relacion, sobretodo si quieres tener una relacion sana con tu hermano. Alla afuera hay MILES de millones de mujeres que no han estado con tu hermano.

• Victor
    Lv 7
    hace 3 semanas

Es una situación de las difíciles de resolver por la vía normal, hay casos en los que una pareja no puede estar junta pero si se separan tampoco se sienten bien, son situaciones que se contraponen, el origen de estas situaciones es lo que vemos, lo que sale de nuestro corazón. Tu mismo dices lo que ves y no es nada bueno, pero pierdes de vista que Dios hace realidad aquello que vemos y si no lo cambias terminará mal esa situación. Para resolverlo tienes que rezar y pedir perdón por tu hermano y por tu novia, alejar de ti todo pensamiento que te cause malestar y cambiarlo por rezar y pedir perdón por ellos y ver que no saben lo que hacen, si trabajas en ello darás buen fruto pero si sigues pensando así llegado el momento las cosas van a empeorar. Reza y pide por ellos, cuida de estar en paz y todo irá bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.