Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Que podria hacer?

Hay un chico que me está gustando, no sabría explicar que tiene pero hay algo en el que me llama la atención, es tan único y diferente. Es un chico que es el mismo, parece muy carismático, bueno y siempre trata a todo el mundo con respeto y de forma amable.

Lleva un tiempo en el que me gusta pero no había podido acercarme a el, el parece que aleja a las personas de si mismo, aunque sea amable puedes notar que pone una barrera entre el y cualquier otro. Hace poco se enfermó y decidí ir al hospital a visitarlo y aprovechar la ocasión para conocerlo un poco mejor.

Después de hablar un poco con el me dijo que sabía que el me gusta, pero que no debería seguir adelante y dijo "las personas tienden a lastimarme sin darse cuenta". Lo dijo de una forma que sentí mucho dolor viniendo de el y me hizo sentir muy mal por el y a la vez me hizo preocuparme.

Me gustaría acercarme a él y al menos demostrarle que tengo buenas intenciones, que no todos vamos a lastimarlo. Que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Lo que te dijo fue porque él ha pasado por feas situaciones con otra chica así que tiene miedo que vuelva a repetirse por eso te recomiendo que se conozcan pero como amistad no como algo más cercano muestra de lo que eres tus malos hábitosY tus buenos hábitos

• hace 4 semanas

Hola amiga

No siempre las cosas son como creemos que son, ni son como las vemos. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com  para hablar y compartir mi experiencia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si le quieres, no lo dejes ir o algun dia te vas a repentir amiga.

A de ser maduro para decirte eso, eso quiere decir que no deja dentrar a cualquiera en su vida, yo que tu le digo lo que sientes y se su amiga su amor y su complice, cualquiera se derrite en las manos correctas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.