¿Ustedes que opinan?

Soy un hombre de 33 años de edad, me va muy bien económicamente, tengo una hija de 1 año y 3 meses de edad, su mamá al enterarse que estaba embarazada quería abortar, pero yo si quería tener a mi hija, así que hicimos un acuerdo para yo estar al 100 por ciento encargado de mi hija y desde que se alivio no he vuelto a saber nada de ella.

Hace 1 año y 1 mes aproximadamente, decidí meter a mi hija a una guardería privada, ahí conocí a la maestra de mi hija, ella es maestra de educación inicial, tenemos saliendo 5 meses y quisiera que fuera mi pareja, pero por miedo a que. Me pase otra vez lo mismo no me le declaro, ademas que mi hija esta de por medio, pero hast ael momento ella la trata como su hija y siempre que salimos la niña esta con nosotros y ella no muestra problema en eso.

Tambien quiero que sea mi novia, me veo en la necesidad de apoyarla económicamente, ya que ella perdió a sus papás hace 5 años y está prácticamente sola, ella es menor que yo, tiene 25 años y es un amor de persona y trabajadora

1 respuesta

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola Sergio , es una buena oportunidad para rehacer tu vida, y darle una mamá a tu pequeña, suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.