Ca realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 2 meses

¿Manchas blancas en los dientes?

(mucho texto pero te agradecería que lo leyeras)

No se si esto influya, pero hace unos tres días me puse brackets, al inicio del tratamiento no me hicieron la limpieza pero solamente me pusieron los brackets en los dientes que tenía limpios (casi todos menos las muelas, ahí tenía un poco de sarro) y pues todo iba bien, hasta que hoy en la mañana note una mancha blanca en un diente frontal, y pues no entiendo la razon porque yo he llevado una buena higiene, en todo lo que llevo los brackets me he cepillado bien los dientes 3 veces al dia despues de comer y sigo comiendo casi lo mismo que comia antes para que sea falta de calcio (obviamente omitiendo las cosas duras), y pues hoy fui a hacerme la limpieza para que despues me pusieran los brackets de las muelas y de paso le pregunte al dentista y el me dijo que esa mancha blanca era pegamento que me quedo de los brackets pero la verdad dudo que sea eso, si alguien le ha pasado o sabe del tema digame xfavor:((

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Te diria que es falta de nutrientes, como el calcio, pero esa mancha coincide con el tiempo (reciente) con que llevas puestos los brackets, asi que el Dr tiene razon, es el pegamento. Supongo que se caera con el transcurso de los dias. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.