Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Estoy embarazada y desconfío de mi pareja algún consejo?

Tengo 6 semanas de embarazo y lo único que ha pasado es estar peleándose con mi pareja, no confío en él porque desde que supo que estoy embarazada me esconde el teléfono, me cambio de contraseña, cuando le digo algo o me molesta algo no me escucha, rápido me dice que estoy loca que no sea así y le pido la contraseña porque siempre hemos compartido contraseñas nunca nos ocultábamos nada y no quiere que así no me va a soportar mucho que estoy enferma y ya no sé qué hacer me siento muy triste y me la paso llorando de impotencia, porque siento que ya no es la misma persona que era conmigo 

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Amiga mía lo primero ahora es tu embarazo, que estés tranquila y estés con el doctor checándote.Por ahora es lo más es más importante. Tal vez estés demasiado sensible y veas lo que no es. Por lo pronto olvidate de la contraseña del celular, eso no es importante ahora. Cuando des a luz y pases la cuarentena estarás más tranquila y verás las cosas de otra manera. La relación con tu pareja irá tomando forma, por ahora no pelees con él, trata de llavar una vida normal con tu pareja, ocúpate en algo de provecho y llévate bien con tu pareja, la contraseña del cel NO es importante.

• hace 2 meses

Sepárate y ten tu hijo sola, es lo mejor ah y que el responda por el niño. Suerte.

• cuando se descuide le quitas el cel y lo rompes o lo averias, ni para ti, ni para el, si no hay contrasena, agarra tus cosas y vete a casa de alguien asi no puedes seguir, le mandas los papeles de divorcio, para que estes tranquila, porque te tienes que cuidar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.