¿Cual es tu país ideal para vivir y por que? ?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Donde se respeta a los demas...AMA a tu projomo como a ti musmo....

• hace 2 meses

Para mi Nueva zelanda pero solo para trabajar y para vivir mi pais chile estoy bien

• Anónimo
    hace 2 semanas

Estoy contento en mi país, la verdad la gente se queja mucho, pero la cosa no está tan mal.

Me gustan algunos aspectos de Europa, pero ideológicamente me parece que están muy perdidos. 

Me agrada mucho Estados Unidos, lamentablemente cuenta con dos realidades, las urbes en donde se impone ese mismo pensamiento europeo, y el mundo rural que ofrece virtudes sociales y económicas apropiadas, lamentablemente, no son lugar para un latino.

Por eso me quedo donde estoy.

• A12
    Lv 6
    hace 4 semanas

Para vivir en Quito allá hay mucha gente interesada en tecnología, y para trabajar Venezuela.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

En realidad no hay ningún país perfecto, aunque los del norte de Europa están más que bien en términos de calidad de vida, seguridad, sueldo medio, y prestaciones sociales; aunque es verdad que las políticas migratorias y la xenofobia nunca van a dejar a un inmigrante en paz, al final hay que saber llevarlo, porque problemas uno encuentra en cualquier lado. 

• hace 2 meses

Aquel donde te encuentres a gusto con

su idioma,

sus costumbres

su cultura

su clima

su gente

su cocina...

Para cada uno es diferente. A mí, particularmente, me resultan muy adecuados los países de la hispanidad y los lusófonos

• hace 2 meses

No conozco otro país además del mío habría q vivir para saber , pero siempre estar en casa en mejor, si tan sólo se acomodaran un poco las cosas acá en Argentina.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

El mio.. porque es.. eso tan denostado y que no es politicamente correcto decir.. Es mi patria. El lugar donde tengo mis raices. La tierra donde estan enterrados mis muertos Donde he crecido y he vivido El lugar donde quiero vivir y morir porque no hay mejor lugar

• Anónimo
    hace 2 meses

Argentina solo porque el acento de los hombres allá me E X C I T A

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.