¿será tarde para tener hijos a los 36 años?

siendo mujer, no adopatarlos 

19 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Es una buena edad, hasta los 40 no tendrás problema alguno.....

Luego, serías una Primeriza añosa !!!

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Esa pregunta deberias hacerla a tu ginecologo 

Que existan madres de 35,36, 40 o mas años, con hijos perfectamente sanos  (la madre de una amiga tenia 52 años, creyó que ya se le habia retirado el periodo y no.. resulta que estaba embarazada).

Pues bien eso no es obice para que a partir de los 35 años y cuanto mas esperes peor, se entra ya en un embarazo de riesgo.

A partir de esa edad ya empiezan a ser mayores los riesgos de diabetes, tension alta, aborto y niños prematuros o con falta de peso.

Todo eso es el ginecologo quien teniendo en cuenta tu edad y tu salud puede decirte si es adecuado o no que te quedes embarazada. 

No esperes que eso te lo digan una panda de desconocidos que uno es a lo mejor electricista, el otro un paleta, el de mas alla arquitecto 

Consulta al ginecologo,, no le des mas vueltas

• Anónimo
    hace 2 meses

No creo, una amiga tuvo una hija a los 37 y todo salio bien.

Es riesgoso cuando tienes mas de 40.

• Anónimo
    hace 1 mes

No, claro que no. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Depende el físico y pregúntale a un profesional.

• hace 1 mes

aun puedes tener hijos sanos y fuertes, pero debes apurarte y concebirlos a los de ya, pues la fertilidad de la mujer empieza a declinarse a los 35, debido a que los ovulos son menos, mas debiles cada vez, y no sucedera el embarazo por mas que intentes ...consulta tu ginecologo

• hace 1 mes

Siempre y cuando tu salud sea buena aun estas a tiempo para tenerlos y disfrutar de ellos muchos años

• hace 1 mes

Mis padres me tuvieron en el 2003 y ellos son de 1961 y 1963 respectivamente, todo salió bien y no existieron complicaciones así que no te preocupes y no temas !! todo saldrá bien, la idea es hacerlo cuando quieran.

• hace 2 meses

No, inténtalo. Es ahora o nunca

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

No, una amiga tuvo hace poco y bien sanita la bebé y tiene nucho más de 36 años.. otra señora tuvo su último bb a los 36.. y la mamá de mi amiga le tuvo a los 47 su último bb , lo riesgoso es después de los 40

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.