Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Me siento incomodo con mi relación, pero en parte siento que si la dejo habré cometido un error?

Tengo una relación que va fatal, siento que ella está peleada con la vida, nada le parece en realidad, y pues tiene problemas personales como baja autoestima y depresion, yo he tratado de apoyarla en todo lo posible, pero en mi desesperación siento que la lastimo y ella me lo ha dicho, que termino diciendole algo hiriente, el punto es que soy una persona con ganas del éxito y me siento motivado en mis actividades, pero cada vez que hablo con ella esa motivacion se me va pues escucho todos sus problemas, ahora que la intento ayudar ella no se deja, reniega practicamente todo.. el motivo de llegar a esta pregunta es porque hace poco le encontré una conversacion donde un tipo que conoció por internet le ofreció sexo virtual, y ella para negarlo le dijo que estaba conociendo a alguien, a mi no me está conociendo llevamos años de conocernos, me hizo sentir mal el que no le dijera que tiene pareja y sobre eso en vez de bloquear a esa persona siguió hablando con él y hasta le envió una de sus fotos. No he querido dejarla pues siento que cometeré un error, la amo con todas mis fuerzas pero ya no me siento bien ni motivado de seguir... que debo hacer, yo estoy mal?

7 respuestas

Calificación
  • DEJALA. Si ella no aportana nada a tu vida y tampoco pone de su parte estás perdiendo el tiempo con alguien que no se ayuda ni deja que la ayuden.

Si ni ella misma se quiere se respeta ni te respeta que te hace pensar que ella te ama ati con la misma intensidad que tu a ella. Ponle las cosas claras y dale un plazo de tiempo si en ese tiempo ella no se pone las pilas. Larrgate de su vida qué el tiempo es cortó para mal gastarlo en alguien que no sabe lo que quiere

• hace 2 meses

Está deprimida, pero si ella no se ayuda, nadie la puede ayudar. A ambos les conviene tomarse un tiempo.

• hace 1 mes

Ves el error de ella pero no ves el tuyo.. dejala, es lo mas sano para ambos.

• hace 1 mes

dile todo eso que nos dices y tal vez entienda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • para empezar por que se metio ella a un sitio de esos? Porque no le aparecio de la nada en su compu, verdad?

Ella no te ama, abre los ojos, nisiquiera te respeta, y de paso no se deja ayudar? Dejala, tu mereces algo mejor que eso.

• Anónimo
    hace 2 meses

D E J A L A     

• hace 2 meses

podrías agregarla con una cuenta falsa de algún "galan" a su gusto, para preguntarle lo que quieres saber y  ver como se comporta y de ahí tomar una decisión, supongo que ella nunca va a cambiar y no es lo que buscas  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.