Anónimo
Anónimo realizada en Autos y transporteCompra y Venta · hace 2 meses

¿Que carro es mejor México ?

Que carro es mejor mercedez benz cla A 200 o Jetta GLI ambos 2021

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Son caros de diferente gama que no se pueden comparar entre ellos el mercede te cuesta un millon de pesos el jeta lo consigues por 550 asi que es logico que el mercedes estara mas equipad pero no mucho es el auto mas economico de la marca por lo que se queda corto en mucho aspecto es como comprarte el iphone de 64 gb

Pero el mercedes no es para cualquiera debes tener una billetera bastante grande como para pagar 15 mil pesos por un servicio cada dos meses 50 si llegas a dañar algún componente además si pasa esto el auto pasara un mes en el taller porque no hay refacciones para ellos se tiene que pedir a Alemania y tarda en llegar. Un seguro para esos carros no te sale por menos de 250 mil pesos el pago de tenencia es de al menos 100 mil pesos.

Esos mercedes están lejos de ser autos gramurosos quienes son cliente de esta marca saben que son los carros baratos porque son los que compran para sus guaruras ellos compran caros de 5 millones y se piden uno de estos para sus escoltas.

Y los autos de esa marca bajan de precio bastante un mercedes a los dos años de salir de la agencia vale menos de la mitad de lo que pagaste por el porque son autos demasiado caro de mantener y la gente que tiene dinero para hacerlo no compra carros usados.

Tengo 20 años dedicado a la compra venta de autos entre mis amigos cuento con unos que son dueños de dos agencias de esa marca y a cada rato me mandan carros ya que ellos como cortesía les compra los carros usados a sus clientes pero ellos no los revender porque no les sale 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.