Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿A veces me harto de?

La verdad es que no se que hacer, se que este es solo un sitio pero quisiera saber al menos una opinión ya que no cuento con personas pacientes a mi al rededor y no tengo muchos amigos que digamos.

La cosa es que tengo una relación seria, ya de años, nunca he sido de tener amigos ni amigas, siempre todo el tiempo lo paso con mi pareja. El problema es que hace un tiempo que empecé a hacer ejercicio al aire libre, cuando invité a mi pareja a hacerlo junto conmigo nunca lo hizo, ahora tengo un buen amigo respetuoso y buena persona que me acompaña en este caso, ya que no quiero hacerlo sola. Disfruto mucho mi tiempo libre, mi espacio y mi libertad de hablar con alguien sin tener algo mas. lo aprecio vaya, es una buena amistad y hemos dejado en claro que ninguno de los dos busca algo más, ya que yo tengo mi novio y ambos respetamos eso. Pero mi novio se ha puesto celoso y me ha pedido acompañarnos en esta rutina diaria, la verdad es que se molestó porque le dije que no, que quiero mi espacio. Disfruto mucho mi espacio y las cosas que hago sin él, ya que tenemos demasiado tiempo de relación. Ahora tuve que dejar de ir a mi rutina, todo porque él se molestó por eso. Ya no se que hacer, me siento tan frustrada a veces con mi relación, no es que yo quiera hacer algo a sus espaldas, es simplemente que me gusta hacer mis cosas aparte, disfrutar de hacer algo diferente, sin que el tenga que estar cerca de mi. Pero ahora piensa que estoy haciendo algo malo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Bueno el problema no fue que quieras un momento a solas (que es perfectamente normal) sino que lo estas haciendo con otro chico que no es tu novio y pues todos tenemos un cierto nivel de celos, el problema es que tu novio siempre pensara que cuando no estas con el probablemente estes con el otro chico. Para mi los celos que se vuelven enfermizos no se corrigen.

• hace 1 mes

Es mejor valorar una relación sentimental que lleva años, que una amistad de días. No tires por el suelo todos los momentos que han pasado juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.