Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Mi esposo no se preocupa por mi y me ignora?

Muchas gracias de antemano por leerme

Tengo un dolor en mi seno izquierdo desde la semana y no me ha dejado de molestar, a lo cual yo hoy llame para hacer una cita con un gine para revisarme, de todos modos ya me toca mi examen anual. 

Total que le digo a mi esposo que me de la tarjeta de nuestro seguro medico porque la necesitaba y el no me pregunto ni por que o para que y la verdad que con tanto problema que tenemos ni ganas me han dado de decirle, el no me habla, no me mira, me ignora por completo y no tenemos intimidad para nada desde ya hace como un mes, tenemos 7 años de casados y una hijita de 5 años, vivimos en EEUU y no tengo familia aquí.  

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Vaya al medico en vez de chatear aqui

• Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Lo que le pasa a tu esposo es eso que llaman la "comezón del séptimo año".  Tu salud es lo primero así es que no te martirices pensando en si tu marido ya no te quiere y anda con otra.  Ve a tu cita y lo que te diga el médico habla con tu marido a ver como reacciona.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo pienso que siendo tu esposo deberias hablar con el y contarle, no es un desconocido que te encontraste en la calle, es tu esposo duermes y vives con el.. si no te habla ni te pone interes es porque algo esta fallando y es la falta de comunicación, quiza estes enfermando incluso porque cada vez te vas a sentir peor, te sientes rechazada, poco atractiva, ignorada.. obiamente bruto cancer te crece con sentimientos tan negativos.. se que quiza suene estupido pero busca algun momento para hablar con el y también preguntale porque esta asi.. el tampoco es una piedra algo tambien le debe pasar para ser asi.. y despues ves que sucede

ojala te cures de lo que tienees u.u

• hace 1 mes

Te dio la tarjeta? Si? Ok ocupala y sanate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amiga mía lo que hace tu esposo es aplicarte la ley del hielo y eso es violencia. Yo digo que no sirve de nada que hables con él, ya te demostró que no quiere saber nada ni le importas. Que te de la bendita tarjeta y ve al médico. Las personas que dicen que el cáncer no duele están equivocados, porque sí duele y causa molestias. Trata a tu esposo como él te trata y aquí lo más importante eres tú, atienéndete y si es algo malo, que de todo corazón deseo que no, procura entonces traer a alguien de tu familia por si necessitas ayuda. Si no es nada, porque los senos dueles por calcificaciones, dedicate a una terapia ocupacional para ti, el gym, box, bicicleta, lo que sea, pero ahora lo primero es que vayas al Dr. y ponte en primer lugar y olvidate de la actitud de tu marido, ponte en primer lugar.

• hace 2 meses

Hay veces que queremos sentirnos protegidos , y mas cuando algo nos afecta y es duro cuando la pareja no le toma importancia , lo mas que te queda es sentarte un dia que el esté sereno y le cuentas lo que te pasa , y aparte lo que sientes de tu relación  , y si encima de eso lo que le digas le sigue inoortando nada , amiga es mejor que se haga la idea que esa persona en cualquier momento se va a ir de su lado . 

• A tu marido déjalo en segundo plano, ahorita lo más importante es tu salud, una vez que te diagnostiquen lo que es, agarras al toro por los cuernos con tu marido y le dices tengo esto, si ves la misma indiferencia de su parte, le dices sabes qué como no te interesa mi salud, entonces no tenemos nada que hacer juntos. Y creeme que yo te entiendo yo también estoy en EU y sin familia, un abrazo.

• hace 1 mes

Ante todo ATIÉNDETE !!! .... Tú esposo debería de apoyarte en estos momentos pero por lo que escribes, no cuentas con El, así que con la única persona que cuentas ahorita y Siempre contarás, será contigo misma.

Tal vez no sea el momento de agregar un problema más a la pila de problemas que Ya tienen, pero EVADIR los problemas esperando que se solucionen solos es la PEOR estrategia que puedes utilizar, pues solo se agrandará el problema y se complicará la situación.

Debes de platicar con El, porque de nada sirve tener un hombre en casa que no te ayuda ni apoya para nada. La manuntención para los gastos de la niña ya la tienes asegurada en caso de divorcio, por lo que aguantarlo por la niña no es del todo necesario. Necesitan hablar y tratar de solucionar las cosas, ver si se se puede rescatar su relación y SI AMBOS ESTÁN DISPUESTOS A HACER LO NECESARIO PARA MEJORARLA.

• hace 2 meses

Quizás esté pasando un mal momento. Intenta hablar con él, da un tiempo más, pregúntate qué quieres en realidad y evalúa todas las posibilidades. Hace un mes que las cosas están mal o es desde antes? Sé sincera contigo misma y no te engañes, pero tampoco te quedes solo por la niña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.