Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Es normal setir esto?

Cuando has pensado en el divorcio y que lo consideras, ya casi un hecho, pensar que quizas fuiste tu quien falló, y querer reconquistar a tu pareja, o preguntarte en que punto del camino se perdió el matrimonio? En mi caso mi marido cambió, siempre ha sido muy de su religion, pero ahora la llevó a un extremo inaudito y no aguanto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Los fanatismos, sean del tipo que sean no son buenos, ni para el que los tiene, ni para el entorno.

• Anónimo
    hace 2 meses

as es es normal

• hace 1 mes

querida, el matrimonio tiene arreglo si en vez de pensar en las excusas pensamos en la solución. quiero que busques en tu interior y encuentres el amor incondicional que existe dentro de ti.

ese hombre ha estado contigo por mucho tiempo, dio su libertad por ti, diste la tuya por el y pase lo que pase, hicieron un pacto, no lo dejes ahora, espero no haber llegado tarde. hablen por favor, salven su amor, no te dejes corromper por el mundo, acercate al planeta, al amor de la madre naturaleza y el poder infinito del universo que hizo que se unieran. regresa al inicio, reconectense...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.