Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Porque mi novio se luce con mis padres ?

Hola 

Últimamente me he peleado con mi novio

Por cualquier cosa , por ejemplo hoy estábamos cantando y derrepente llegaron mis padres el se apresuro a abrirles pero en lugar de que me dijera permiso me aventó  para poder pasar y ayudarles yo digo está bien que quiera ayudar pero no es la forma , en otra ocasión hizo lo mismo le hablan mis padres y va corriendo igual me aventó por ir rápido, han sido varias ocasiones que se luce , al querer ayudar a todos los problemas que se le presentan a mis padres o hermanos , cuando nisiquiera le dicen que ayude , le he dicho que no me gustan esos actos que hace pero no entiende y me dice que yo soy la que exagero 

Ya no se que hacer si yo estoy mal o que es lo que sucede 😔 espero me puedan ayudar 

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Es algo que suele ocurrir, probablemente en su casa no es tan servicial con sus padres, incluso puede que proteste si le piden algo pero en tu casa tu novio siente lo contrario, sin embargo con el tiempo se dará en tu casa lo que pasa en la suya y entonces verás otra cara completamente diferente de tu novio. No es cuestión de que le culpes y menos de que eso te haga sentir mal porque entonces no ves nada bueno y eso es lo que estarías creando. Debes contener los pensamientos que te hacen sentir mal y cambiarlos por rezar y pedir por el viendo que no sabe lo que hace. No le culpes, reza y pide por el para que la situación no empeore.

• hace 2 meses

A mi me parece un lindo gesto por parte de tu novio el tratar de ganarse el cariño de tu familia, se nota que te quiere un monton y piensa en tener algo serio contigo, por eso lo hace. Si no fuese así, ni hubiera tenido la intención de conocerlos. Suerte y aprecia mucho a tu novio, muchas quisieramos un chico así!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.