Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Buenas noches,yo llevo con el diagnostico de distimia como alrededor de 8 años  ?

que trasnmuta en una parafilia llamada ofolagnia ,que es sentir placer con las voces de las personas ,que concejo me daria y que tipo de tratamiento,yo ya recibo tratamiento psiquiatrico y estoy medicado tomo:sertralina,risperidona,clonazepam y carbamazepina?,pero en esta pandemia reciente me ha aflorado otro trastorno de personalidad 

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Cada uno tenemos una cruz que Dios nos ha dado, la cruz es como un traje a medida de cada uno, la vida de los demás no es mejor ni peor que la nuestra porque lo que más vale es la cruz que tengas y no lo que no es la cruz. Puede que el vecino tenga un coche mejor y una esposa más guapa, eso no nos sirve de nada, la cruz que tenemos es lo único que puede devolvernos la libertad. En tu caso esos trastornos son tu cruz, aunque no lo veas el pasar por ellos te está dando la libertad, dejaras de tener miedo y de sentir dependencia de las cosas materiales, entonces eres la persona más afortunada. Si tuviésemos oportunidad dejaríamos la cruz, las enfermedades, el trabajo, la pobreza, las humillaciones pero no serviría de nada porque el miedo se apoderaria de nosotros y nos haría buscar más, seríamos esclavos de las cosas materiales. En esos trastornos y en sus tratamientos hay algo que te va a devolver la paz y la libertad, dejaras de tener miedo, solo tienes que confiar en Dios y dejarte llevar pero no verlo como un problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.