¿Mi pareja me propuso usar chip para no quedar embarazada ?

Estoy un poco confundida por qué hacía meses me dijo que quería tener otro bebé y ahora sale con que no. Ya tenemos un niño que va a cumplir 4 años y la verdad que yo tengo ganas de tener otro pero la verdad no se si con el por qué me tiró abajo mis deseos de ser madre, me da a entender que no quisiera pasar más años conmigo mucho menos otro bebé hace un tiempo me enteré que me fue infiel (el ya no está con la otra chica por qué ella lo ignoró) tengo el autoestima por el piso desde hace meses no puedo recuperarme cuando estoy sola lloro y me culpo por seguir estando con el y quiero salir adelante sola pero no tengo trabajo por el tema de la pandemia aunque estoy haciendo un emprendimiento de pasteleria.. consejos ? Que puedo hacer ? Me siento triste 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Pues definitivamente embarazarte de alguien que:

Ya te dijo que no quiere estar contigo

Ya te dijo que no quiere tener otro hijo contigo

Ya te fue infiel

Y no tener trabajo en medio de una pandemia y situacion mundial dificil... me parece una idea muy penndeja.

Mira, se que te duele porque quieres a este tipo, pero el te esta haciendo un favor. La gente que se quiere ir, se va a ir asi tengas 6 hijos con esa persona.

Ya tienes un hijo, ya te diste el gusto de ser madre, tener otro hijo con alguien que ya no te ama es masoquismo.

Quierete un poquito, separate. El puede ser un buen padre pero no necesita seguir siendo tu pareja para serlo.

Por tu autoestima no te quedes en esa relacion

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Creo que lo mejor es posponer tus deseos de ser mamá . 

• hace 2 meses

No lo hagas en esta pandemia la situación está muy difícil nunca sabes lo que pueda pasar el próximo año y las decadencias que pueda sufrir tus hijos espérate y no traigas al mundo a hijos para hacerlo sufrir sólo por un simple deseo instintivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.