yosbelis realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Hola quien me puede redactar bien esto? No se si utilice bien los paréntesis. Ayuda ?

“Estás muy flaca”.⁣⁣

“te vas a desaparecer”⁣⁣

Muchos de Los comentarios que he recibido indiscretamente de la señora personas “quítale la TETA” “ya eso no le hace NADA” y la verdad es que me estoy gozando esta etapa de mi vida, todo llega y todo pasa, ella va a crecer y no va a tomar siempre, ya habrá tiempo de subir uno o dos kilos de más, pero la verdad es que estoy FELIZ, ella se están alimentando de la mejor manera y yo estoy feliz porque le estoy dando lo mejor de mí. Gracias a todos los que se preocupan, pero no lo hagan más.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No has utilizado mal los paréntesis simplemente porque no has usado ninguno. Supongo que te has confundido "paréntesis" com "comillas".

Hay algunos errores (especialmente de puntuación), pero con respecto al mensaje que transmites y a su contenido, estoy completamente de acuerdo contigo.

Aquí tienes una versión corregida (de las muchas posibles):

“Estás muy flaca”, “te vas a desaparecer". Estos son algunos de los comentarios indiscretos que he recibido de varias/muchas personas, además de “quítale la TETA” o “eso ya no le hace NADA”. Y la verdad es que me estoy gozando esta etapa de mi vida. Todo llega y todo pasa. Ella va a crecer y en algún momento dejará de tomar la teta; no la voy a amamantar por siempre. Ya tendré tiempo de subir uno o dos kilos, pero la verdad es que ahora estoy FELIZ. Ella se está alimentando de la mejor manera y yo estoy feliz/contenta porque le estoy dando lo mejor de mí. Muchas gracias a todos los que se preocupan, pero por favor, no lo hagan más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.