¿les parece bien de que una madre cobre una pensión todos los meses solo por tener 7 o mas hijos ?

a mi no me gusta. eso pasa aquí en argentina ¿sucede en otra parte del mundo? ¿ustedes que opinan? ¿ por que lo hacen?? mi teoría es: cada chico que nace en la pobreza es mas ignorante ya que al ser pobre tiene menos recursos para alimentarse y estudiar se vuelve en consecuencia mas fácil de convencer por el político ladrón y corrupto, gracias a eso el político saca mas votos y gana las elecciones ¿no les parece un sistema perverso? ¿si se profundiza esto vamos a ser un pais africano verdad?

Actualizar:

es lamentable que haya personas así pero el estado es el culpables de todas formas.

Actualizar 2:

es lamentable que haya personas así pero el estado es el culpable de todas formas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

En general muchos hacen de los subsidios su principal y muchas veces única forma de vida

• hace 4 semanas

Bueno, la verdad es que esos planes tampoco son demasiado como para que una persona solo viva de eso, hay gente pobre que trabaja y que nunca les alcanza, y ese plan llega a ser una ayuda, obvio que también estan esos que se aprovechan pero también hay gente que esos planes los usan porque de verdad los necesitan, hay que estar en los zapatos de las personas pobres, no es fácil.

• hace 2 meses

La gente ya no tiene tantos hijos, porque cada vez te exigen más cosas, escolarización a más temprana edad, mayores cuidados de salud , todo está más caro, etc.. ya son pocas las que tienen esa cantidad de hijos.. igual con todo lo que roban los políticos no te vas a preocupar por alguien que cobra un plan 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.