Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 2 meses

¿Que podria tener infección o Gastritis o algo peor?

Veran por aprox 2 a 3 semanas he notado que al evacuar ya no lo hago de manera normal, casi siempre es aguada y si no me cuido diarreas

No he ido con un profesional, porque a mi las diarreas o dolores de estomago no me duraban tanto, y me curaba pero despues he empezado a notar esta condición

Al principio me dio un dolor de estomago molesto y no quería comer me sentia algo lleno, después empezó una diarrea si no cuidaba lo que comia, al los pocos dias después  me paso con un chocolate y ahi volví a tener esos dolores, pero también a la vez como que estaba estreñido y condiarrea.Deje el café, la leche, comidas picantes o fritas y comida chatarra.Cabe aclarar que no comía a mis horas o me desvelaba muchos en esta cuarentenaahora como mas sano, tomo tes o jugos verdes, agua y comidas con poca grasa He notado mejoría pero sigo haciendo aguado, no me duele el estomago pero aveces sigo teniendo leves retorcijones antes de ir al baño y  ya no evacuo de manera normal.esto es grave o es gastrtis o que puedes ser?Si iré con un medico pero quería una opinion,

Actualizar:

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Suena a intoxicacion, a parasitos, a agua mal potabilizada. Nada del otro mundo. Estate 2 dias a liquido solo, agua hervida, caldo y té de manzanilla. Luego agrega manzanas, arroz y dulce de membrillo.

si a la semana sigues igual saca turno con el medico.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

¡¡¡¡¡anda al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.