Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpresas · hace 1 mes

¿como ser inversor y empresario ?

hola

¿Qué conocimientos necesito para convertirme en empresario?

¿Qué países son mejores para invertir alrededor del mundo?

yo tengo 26 años, ¿Crees tu que yo pueda convertirme en  empresario?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Para empresario se nace no se hace la gente que tienen ese talento pueden ver oportunidades en cualquier lugar.

Yo recuerdo mi primer negocio a los 12 años mis tío tenían autobuses de turismo y a los pueblo que llegaban compraban verdura o fruta muy baratas se las traían a la ciudad yo les compraba unos costales y me iba al mercado de mi colonia a venderlo siempre terminaba todo con lo de mi primer mes me compre mi nintendo 64.

Y asi los negocio se atraviesan hay que saber reconocerlo últimamente me dedico a ser mas grande mi incubadora de negocio quiero llegar a los 100 socios activos. El negocio de la incubadora es impulsar ideas de negocios a la semana dos o tres personas me vienen a presentar su ideas de negocio si apoyo a uno al mes es mucho porque la mayoría solo son sueños que nunca rendirá frutos alguna veces solo me quedo con la gente que se atreve a pedirme una cita porque aunque sean malas sus idea la persona me agrada y le asigno otro negocio.

Hay veces que en poner un nuevo negocio no invierto ni un peso otras veces que me he gastado 30  50 mil dolares antes de que ese negocio diera fruto mi esposa se desespera cuando ve eso porque es de la gente que cree que un negocio deber rendir ganancias siempre pero yo sigo mis instinto y si confió en un negocio le meto dinero hasta que este sea existoso.

Mi esposa estudio administración de negocio por eso le da miedo invertir a ellos les enseñan numero pero eso no es lo importante y mucho de los que estudian eso tienen el sueño de que ahí les enseñara a ser empresario y tener negocio pero por mas que estudien nunca logran nada-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.