¿Cómo ser más atractivo?

Hola gente veran sé que uno nace guapo no se hace, pero aún así quisiera saber que hábitos debo tener para al menos ser un poco mas bello, verán yo soy alto mido 1.75 pero soy muy delgado, peso 60kg y pues debería aumentar mi masa muscular? Porque tengo entendido que los altos y musculosos son atractivos que se yo xD, y pues tengo ojos verdes y soy blanquito, aunque no me crean yo me considero Feo, la gente me dice que soy Lindo, incluso chicas, pero me preguntó porque si soy Lindo no se fijan en mí, igual yo no chamuyo a ninguna xD :v ya pero, me gustaría ser mas atractivo, me gustaría que me dieran consejos o habitos que debo tener para estar mas guapo sano, etc, también tengo un poco de Joroba, mi problema es que yo tengo la cara poco simetrica osea, tengo la nariz mas grande de un lado que del otro y cosas así odio eso, pero bueno, me puse brackets para ajustar mis dientes y nada gente solo les digo mis características no les muestró una foto mia por miedo a que se rían xD :v pero ya en serio, agradecería consejos.

Actualizar:

Pd: Algunas chicas se me quedan viendo serias de lejos pero re serias osea me miran fijamente y me da miedo xd, otras me miran y hablan con sus amigas, y otras me miran y sonríen, incluso he visto chicas que le brillan los ojos mientras me miran pero nose yo me veo feo xd

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Mas que en el físico la mujeres son atraída por las figuras de poder o gente exitosa es parte de la naturaleza la hembras buscan al mach alfa para reproducirse y asi lograr una mejor descendencia.

En lugar de preocuparte por mejorar tu físico preocúpate por mejorar tu situación social. Yo a los 16 entre a trabajar limpiando los baños de un bar nadie me paraba bola un par de años después ya era el dueño del bar y las mujeres me buscaban.

En la universidad fue lo mismo los primero dos meses nada pero cuando arme mi grupo de amigo que me seguían para todos lados les empecé a llamar la atención por que vieron que yo era el lider.  en el trabajo lo mismo cuando era un empleado mas ninguna chica me hacia caso llegue a invitar ir a bailar a una compañera y me dijo que no a pero un día hubo una reunion en mi bar ahí nunca me faltaba con quien bailar y cuando la chava que había invitado a bailar vio que lo hacia bien y que otras mujeres me iban a sacar a bailar ya le llamo la atencion hacerlo.

Nunca he cambiado mi fisico soy flaco y me considero feo pero eso no importa a la hora de conocer mujeres debes de demostrar seguridad yo desde niño aprendi a bailar cumbia y salsa lo hago bastante bien de broma digo que me ponga una cumbia y enamoro hasta la mujer mas mamona 

• Anónimo
    hace 2 meses

Mira wey, yo no soy mujer pero soy Gay y sé qué les gusta a las fulanas, lo que necesitas es salir más, puedes ir a fiestas o lo que sea, necesitas bañarte siempre y usar un perfume sensual, practica más tu forma de hablar (a ellas les gusta un hombre que hable correctamente y seguramente), y sí también te recomiendo que aumentes la masa muscular pero no en exceso ya que no les gusta mucho un tipo súper gigante, además de que no lo lograrías teniendo en cuenta que eres de complexión delgada, si eres de los barbones pues elige un corte normal, no te la dejes crecer de más porque a muchas les da asquito, si casi no te salen pues de plano mejor rasúrate, escoje ropa que te quede bien con tu color de piel, pídele a alguien que te diga qué colores te queda mejor o si eres inteligente tú mismo vas a poder ver cuáles te quedan más atractivos.

Sé más abierto y únete donde haya personas, osea si vas a alguna casa donde hay muchas personas reunidas no te vayas a un rincón de la casa a esperar que la chica venga por ti. Sácate la ceja porque una ceja cerrada se ve horrible.

Péinate con un peinado descente, puedes escoger uno según tu forma de cabeza y de cabello, no te hagas peinados embarrados ni te dejes el pelo de loco porque eso es lo que vas a parecer.

Camina derecho y no camines muy rápido ni muy lento porque vas a dar mala impresión, lávate la cara y usa alguna crema hidratante para tu tipo de piel, si tienes acné pues lo siento porque tendrías que cambiar tu alimentación, yo cambié la mía y soy vegano aunque por allá de vez en cuando como carne pero casi nunca y es lo único que me ha quitado el acné de raíz. Lávate los dientes correctamente para que te huela bien la boca, toma mucha agua y duerme bien y tendrás mejor aspecto.

Acuérdate de ser seguro!!! No vas a conseguir nada siendo un inseguro que se ve a si mismo como feo. Acuérdate que los hombres siempre son mucho más atractivos de lo que ellos se ven.

Cuando te sonrían tú también sonríe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.